Música

Kim Kardashian, Khloe, Kendall… ¿Qué Hermana Tiene Mejor Culo? (Fotos)

Las hermanas Kardashian desde que empezaron en el reality ‘Keeping up with the Kardashians’ están en boca de todos. ¿Quién tendrá mejor culo de las 5? ¡Te lo contamos y te traemos las imágenes!

por Redacción
Kim Kardashian, Khloe, Kendall… ¿Qué Hermana Tiene Mejor Culo? (Fotos)
Kim Kardashian, Khloe, Kendall… ¿Qué Hermana Tiene Mejor Culo? (Fotos)

Las hermanas Kardashian si no es por una cosa o por la otra, últimamente siempre están en boca de todos. Hicieron el reality ‘Keeping up with the Kardashians’ junto con toda su familia y con esto su fama subió como la espuma. Pero al margen de esto, unas son modelos y otras empresarias y tienen la vida resuelta.

Si miras sus redes sociales verás como les encanta hacerse millones de fotos de ellas mismas y de lo guapas que son. Y les deben de flipar sus culos porque también hay muchas con poses marcando curvas. Te traemos fotos de cada una de ellas para que juzgues tú mismo cuál de las hermanas tiene el mejor culo.

Empezamos por Kim Kardashian (Instagram: @kimkardashian), que además de ser conocida por el reality con su familia, protagoniza con su hermana Kourtney ‘Kim and Kourtney take New York’ y es co-propietaria de la tienda DASH. Está casada con el rapero Kanye West y tiene con él una niña. La foto que te traemos de ella es ésta.

Kourtney Kardashian (Instagram: @kourtneykardash) ha participado en los realitys junto a su familia a sus hermanas. Además, tiene boutiques de ropa de niños con su madre en Los Ángeles y en Nueva York, llamadas ‘Smooch’ y es co-propietaria de la tienda DASH junto con Kim. Está planeando su boda con Scott Disick, con el que mantiene una relación desde hace siete años, y con el que tiene dos hijos, Mason de cuatro años, y la pequeña Penelope de veinte meses. Así de sexy sale en sus fotos de Instagram.

Khloe Kardashian (Instagram: @khloekardashian)es un personaje de televisión y presentadora de radio estadounidense. También comparte la empresa DASH junto a sus hermanas y actualmente es presentadora del programa ‘The X Factor USA’. Su marido es Lamar Odom, jugador de baloncesto estadounidense de la liga ACB. También se encanta y sube fotos como ésta

Kylie Jenner (Instagram: @kyliejenner)inició su carrera en 2011 como modelo y ha aparecido en diferentes revistas en campañas que ha compartido con su hermana Kendall. También ha presentado alguna de las galas en la alfombra roja. Todavía no tiene ni 18 años y menudo recorrido, no queremos ni saber cuando sea un poco más mayorcita. La foto candidata a mejor culo es la siguiente

Y por último y la que más nos gusta a nosotros, Kendall Jenner (Instagram: @kendalljenner). Sabemos que es modelo, que ha desfilado en diferentes pasarelas y además importantes y que ha salido en revistas con su hermana Kylie. Pero también sabemos que estar con Harry Styles, el guapo cantante de One Direction ha hecho que todo el mundo hable de ella. Ella es la que más fotos de su culo tiene, pero hemos seleccionado ésta

¿Qué os parece? ¿Con cuál os quedáis vosotros? La verdad es que son monísimas todas, así que aquí en Happy FM no sabemos por quién decantarnos. ¡Muy bien, chicas!

Kanye West y Los Cuernos de Kim Kardashian

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's