Música

Kim Kardashian, la Mayor Fan del Movimiento ‘Free The Nipple’

Si hay una ‘celebrity’ que apoya por completo el movimiento ‘Free The Nipple’ esa es… ¡Kim Kardashian! La mediana de la familia no hay día en el que no presuma de ellos. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Kim Kardashian, la Mayor Fan del Movimiento ‘Free The Nipple’
Kim Kardashian, la Mayor Fan del Movimiento ‘Free The Nipple’

Kim Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram: @khloekardashian) es la maestra de la provocación y la mayor especialista en subir la temperatura de las redes sociales, por lo que para nosotros no es nada extraño que presuma de su cuerpo y lo enseñe cada vez que tiene la oportunidad. Pero ahora, además, se ha convertido en la embajadora indiscutible del movimiento ‘Free The Nipple’.

Cada vez son más las ‘celebrities’ que se atreven con las transparencias y que nos muestran sus pechos sin ningún tipo de reparo, entre las que se encuentra también Kendall Jenner. Pero, últimamente, Kim Kardashian ha llevado esto a la máxima expresión.

Blac Chyna Imita a Kim Kardashian en la Portada de Paper

Prácticamente no hay un día en el que no deje entrever sus pezones, en todo tipo de eventos y ocasiones. Cualquier momento es bueno para defender el movimiento ‘Free The Nipple’ y para concienciar al mundo entero y a su sociedad de que se trata de una parte más del cuerpo humano.

Silver Surfer

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Al igual que los hombres pueden mostrar esta parte de su cuerpo sin reparo, muchas mujeres están comenzando a reclamar su derecho a que su anatomía sea igualmente visible. Y Kim Kardashian ha comprendido que es el momento de dar voz a esta petición y, por supuesto, imagen.

Por Qué Kylie Jenner No es Una Copia de Kim Kardashian

No hay mejor manera de normalizar algo que ver a nuestras ‘celebrities’ haciéndolo día sí y día también. Una táctica que ha empleado Kim, a la que no dejamos de ver con transparencias y presumiendo no sólo de sus pechos, sino del resto de su cuerpo. ¡No hay nada mejor que ver cómo se quiere a sí misma!

Con sus apariciones en público defendiendo el movimiento, sus mensajes a través de su aplicación y su web y diferentes declaraciones, Kim Kardashian está demostrando que es la embajadora perfecta para ‘Free The Nipple’. ¡Qué grande!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's