Música

Kim Kardashian se Olvida de Tener Más Hijos

Está claro que Kim Kardashian y Kanye West adoran a sus hijos y su felicidad aumenta conforme crece su familia, pero todo parece indicar que… ¡No habrá más bebés en su futuro! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Kim Kardashian se Olvida de Tener Más Hijos
Kim Kardashian se Olvida de Tener Más Hijos

Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian) y Kanye West (Twitter: @kanyewest / Instagram:@privatekanye) han vivido un año 2016 bastante complicado, con robo e ingreso hospitalario incluidos. Por eso, el matrimonio tiene todas sus esperanzas puestas en este nuevo 2017, en el que esperan recuperar la estabilidad y la felicidad plena en sus vidas. ¡Ya va siendo hora!

Como bien sabrás, para ambos la familia es lo más importante y no hay nada que les haga más felices que aumentarla. Por esa razón, aunque después del nacimiento de North les aconsejaron que no tuvieran más hijos, por el bien de la salud de Kim Kardashian, la pareja se animó y llegó al mundo el precioso Saint.

Pero, pese a que siempre han querido tener una familia enorme, parece ser que Kim no se plantea tener más hijos en el futuro. Después del robo sufrido en París y, sobre todo, tras el ingreso de Kanye West, la empresaria se ha olvidado por completo de aumentar su familia. Ahora es el momento de centrarse en su marido.

Lo más importante es crear un ambiente feliz y estable para Kanye West, de forma que se recupere definitivamente y no vuelva a sufrir una crisis emocional. Es en esto en lo que está centrada Kim Kardashian, quien tiene demasiadas cosas en la cabeza como para plantearse el volver a ser madre.

Según informa el portal de noticias HollywoodLife, a Kanye West sí que le gustaría volver a ser padre, pero como es Kim Kardashian la que atravesaría el proceso del embarazo y del parto, con el estrés que esto conlleva y teniendo en cuenta sus problemas de salud, el rapero respeta por completo la decisión de su mujer.

Esto no es un nunca. Kim Kardashian no cierra totalmente la puerta de la maternidad, pero sí lo hace de forma momentánea. Adiós rumores de embarazo. Es el momento de que la estabilidad reine en la vida de este matrimonio y de que se olviden de sustos. ¡A por un 2017 genial!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's