Música

Kim Kardashian Totalmente Desnuda (Fotos)

Si ayer nos sorprendíamos con la portada de Paper Magazine en la que Kim enseñaba su trasero, esta vez alucinamos viendo su delantera. ¡Te enseñamos las fotos!

por Redacción
Kim Kardashian Totalmente Desnuda (Fotos)
Kim Kardashian Totalmente Desnuda (Fotos)

Parece ser que Miley Cyrus y Rihanna se han quedado a un lado en el tema destape, les ha salido una rival muy fuerte a las cantantes, estamos hablando ni más ni menos que de Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian Instagram: /KimKardashian).

Hace unos días nos levantábamos viendo una portada de la revista Paper Magazine en la que podíamos ver una Kim embadurnada en aceite de espaldas enseñando el trasero. Desde ese mismo momento no tardaron en llegar los memes más divertidos a las redes sociales.

También, ella misma publicó en su cuenta de Twitter e Instagram otra foto en la que utilizaba su culo como barra de bar. ¡Impresionante!

Pero lo que no nos esperábamos es que hubiera más fotos de esta sesión y como ya hizo, Kim Kardashian las ha vuelto a publicar en sus cuentas de las redes sociales, esta vez completamente desnuda.

Increíbles Fotos de Kim Kardashian y su Culo

Según publica esta revista en su edición web, Kim Kardashian se ha hecho famosa gracias a las miles de portadas que ha hecho, además de ser la tercera persona más popular en la red social Instagram, donde podemos ver un sin fin de selfies diarios.

Pero detrás de la popularidad de Kim, hay una mujer real, un cuerpo físico.
A diferencia de la mayoría de la gente, se ve exactamente igual en persona que como lo hace en las portadas de revista o en la televisión, con una excepción: ella es más pequeña de lo que aparece en las imágenes, como si de una muñeca se tratase.

Kim Kardashian Sufre Una Brutal Agresión en París

Esta claro que parece una muñeca, solo hay que verla en sus fotos de Instagram, a Kim nunca se le ve arrugas, patas de gallo, líneas de expresión, manchas, pecas, lunares, ojeras, cicatrices, pelos de las cejas o defectos humanos de cualquier tipo. Es como si ella viviese con un filtro de esta red social incorporado de su vida y es que según cuenta ella en la entrevista para esta revista, nunca suele utilizar los filtros. A ella le gusta ser ella misma.

Nosotros seguiremos investigando sus cuentas de Twitter e Instagram, porque cuando menos no lo esperemos, volverá a aparecer una nueva foto de Kim Kardashian como dios la trajo al mundo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's