Música

Kourtney Kardashian, Preparada para que Scott Disick le Rompa el Corazón

Parece que Kourtney Kardashian no las tiene todas consigo. Aunque sigue apostando por su relación con Scott, está preparada para lo peor. Es decir, está preparada para que vuelva a romperle el corazón.

por Redacción
Kourtney Kardashian, Preparada para que Scott Disick le Rompa el Corazón
Kourtney Kardashian, Preparada para que Scott Disick le Rompa el Corazón

Kourtney Kardashian y Scott Disick se han dado lo que su entorno ha entendido como la oportunidad definitiva. No porque sea la última que vayan a concederse sino porque ven a ambos preparados para iniciar de nueva su relación sin nada que lo estropee.

Sin embargo, todo ha vuelto a complicarse. Ha sido así por varias razones pero la principal es la incapacidad de Kourtney de confiar al cien por cien en quien ha sido su pareja durante tanto tiempo; esto puede entenderse teniendo en cuenta que Scott ha fallado a Kourtney en numerosas ocasiones y que en todas ellas la celebritie ha llegado a sentirse muy mal, como es lógico.

Así las cosas, Kourtney ha tomado varias decisiones. En primer lugar, no va a dejar de lado su relación aunque le esté costando confiar en Scott. En segundo lugar, ha decidido prepararse para lo peor. ¿Y qué es lo peor? Simplemente, que vuelva a pasar lo mismo que ha pasado en tantas ocasiones.

Según explica el portal de noticias Hollywood Life, Kourtney se está preparando para lo que pueda pasar. Es decir, se está preparando ante la posibilidad de que vuelva a romperle el corazón, porque sabe que es algo que verdaderamente puede pasar.

Como os decimos, no confía en Scott. Y el comportamiento de quien todavía es su pareja en los últimos días ha terminado de sumirles en una situación extraña en la que Kourtney no sabe bien qué hacer.

Pero, por el momento, esta relación sigue adelante. Aunque sea con dudas, aunque el miedo no se haya ido, sigue apostando por él porque lo quiere y porque entiende que, en parte, ella y no solo él tiene que solucionar ciertos aspectos.

Os mantendremos informados, ya sabéis.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's