Música

Kylie Jenner comparte un importante encuentro de su hija Stormi

La hermana más pequeña del clan Kardashian-Jenner nos deleita con un enternecedor encuentro entre la recién nacida Stormi Webster y una persona muy especial de la familia

por Mr. Happy
Kylie Jenner comparte un importante encuentro de su hija Stormi
Kylie Jenner comparte un importante encuentro de su hija Stormi

Ya hemos podido verle la carita a la pequeña Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, aunque eso sí ¡con un filtro de Snapchat! Y lo cierto es que la niña tiene unos rasgos de lo más dulces. Tiene unos mofletes de lo más graciosos y bonitos, además de unos ojos grandes y oscuros que hacen que no puedas dejar de mirarla.

Pero Kylie Jenner ha querido derretir nuestro corazón un poquito más aún. Y recientemente ha publicado una fotografía de la pequeña Stormi en brazos de Mary Jo Campbell, la abuela de Kylie y por ende la bisabuela de la niña.

La madre de Kris Jenner no se podía ver más radiante en la fotografía, y es que es realmente tierno poder ver a dos miembros de una misma familia de esta manera, teniendo en cuenta que les separan cuatro generaciones. Mary Jo se debe de sentir súper afortunada de poder disfrutar de todos sus bisnietos de esta manera.

i mean.. does it get any better than this?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Y es que ya son muchos los la mujer ha podido conocer, empezando por los hijos de Kourtney, Mason, Penélope y Reign. Así como los de Kim Kardashian: North, Saint y Chicago. Y ahora ha sido Stormi, y dentro de nada será la niña que está esperando Khloé Kardashian con el jugador de baloncesto Tristan Thompson.

Una de las familias más famosas y mediáticas de Estados Unidos no deja de crecer, y eso solo quiere decir una cosa ¿seguirán las nuevas generaciones el estilo de vida que han disfrutado sus madres? ¿O decidirán vivir una vida un poco más alejada del foco mediático de la prensa del corazón?

Aunque a decir verdad, esto ya han empezado a hacerlo las más pequeñas de la familia, como por ejemplo Kylie que decidió vivir su embarazo en secreto o como Kendall que está más que centrada en su carrera como modelo profesional, dejando a un lado el tipo de polémicas a las que están acostumbradas desde pequeñas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's