Música

Kylie y Kendall Jenner Aterrorizan en el Festival de Coachella

Las hermanas Jenner, que no se pierden una, hicieron su aparición en el festival Coachella 2014 y no pasaron desapercibidas porque parecía que iban vestidas de la familia Adams. ¿Quieres verlo?

por Redacción
Kylie y Kendall Jenner Aterrorizan en el Festival de Coachella
Kylie y Kendall Jenner Aterrorizan en el Festival de Coachella

Las celebrities están siempre en todas partes. No pierden la oportunidad de ser vistos en cualquier sarao. Ahora le ha tocado el turno al Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2014 de Indio, California. Ha sido el elegido por las hermanas Jenner para lucir palmito o, en esta ocasión, lucir look gótico al máximo. Tanto que parecía una fiesta de disfraces.

Kendall (Twitter: @KendallJenner) (Instagram: /kendalljenner) y Kylie (Twitter: @KylieJenner) (Instagram: /kyliejenner) aparecieron el primer día con su nueva mejor amiga Selena (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez), que como su novio Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) sólo iba al festi para cantarse una canción, se había quedado sola y desvalida. Pero ahí estaban las dos hermanas para hacer compañia a Sele e hicieron su entrada triunfal las tres juntas. De hecho Sele colgó una foto en Instagram del típico selfie y en plan súper best friends de la vida.

El primer día iban normales, ya fue después cuando decidieron sacar sus mejores ropas (peores, para nosotros) y se pusieron los trajes propios de la familia Adams. Sabemos que os gusta llamar la atención, chicas. Pero tampoco hace falta pasarse. ¡Vaya pintas!

Que es verdad que en un festival tampoco hay que ir de gala, vale. Pero tampoco hace falta ponerse lo primero que pillas. Eso sí, si lo que querían es que hablasen de ellas y de sus modelitos, lo han conseguido. Dejaron a todo el mundo flipando en colores. ¡Muy bien, sisters!

Y poir si fuera poco, Kendall se puso un aro gigante en la nariz. Nos tranquiliza el hecho de que fuese un piercing falso, porque no queremos ni saber el dolor que hubiese pasado si no fuese así. Lo de dejarlo con Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles) le estará afectando a la cabeza?

En Happy FM esperamos que por lo menos se lo pasasen bien, porque a nosotros sus looks no nos han gustado para nada. ¡A ver a la próxima!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's