Música

La Actuación de Katy Perry en los Brit Awards 2017 se Convierte en un Auténtico Discurso Político

Las actuaciones de Katy Perry siempre son inolvidables y la que tuvo lugar en los Brit Awards de este año fue, además, un discurso político en toda regla, acorde a las ideas que siempre ha defendido la cantante. Aquí os lo contamos.

por Mr. Happy
La Actuación de Katy Perry en los Brit Awards 2017 se Convierte en un Auténtico Discurso Político
La Actuación de Katy Perry en los Brit Awards 2017 se Convierte en un Auténtico Discurso Político

Katy Perry ha dado un auténtico discurso político durante su actuación en los Brit Awards 2017. Prometía ser una de las estrellas y como suele suceder no ha defraudado a nadie. En los últimos tiempos, Katy se ha convertido en una de las detractoras más grandes del actual presidente de Estados Unidos y sus ataques han ido contra él en esta puesta en escena… Pero no ha sido el único.

Nuestra querida Katy se subía al escenario del O2 Arena de Londres, lugar donde se celebraba la ceremonia de premios, y no lo hacía sola. Junto a la artista, dos esqueletos que parecían tener vida propia se convertían en los auténticos protagonistas de la actuación -con permiso de una Katy siempre brillante.

Y lo fueron más aún cuando el mundo entero entendió a quiénes pretendían representar estos dos esqueletos.

Todo el mundo sabe que Katy siempre se ha mostrado en contra de Donald Trump, el actual presidente de Estados Unidos, de las políticas que ha impulsado hasta el momento y de las ideas que siempre ha defendido. Por eso, uno de los esqueletos le representaba.

En el otro podemos reconocer la figura de la Primera Ministra del Reino Unido, una Theresa May muy criticada por haber trazado vínculos con Donald Trump, apoyando en cierto modo estas políticas e ideas de las que hablamos.

Katy siempre se ha mostrado en contra de todo esto. Y el escenario de los Brit Awards era un escenario perfecto para volver a lanzar al mundo ese mensaje de unidad global, en todos los aspectos, que siempre ha defendido ella. ¡Olé!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's