Música

La Angustiosa Prueba de Patricia Montero en El Hormiguero (Vídeo)

El Hormiguero es un gran programa por las estrellas que participan en él y también por el propio equipo, ¡que siempre nos sorprende con retos, inventos y momentos divertidísimos! Lo que nos enseñó en el último programa Patricia Montero, sin embargo, ¡no fue demasiado divertido!

por Redacción
La Angustiosa Prueba de Patricia Montero en El Hormiguero (Vídeo)
La Angustiosa Prueba de Patricia Montero en El Hormiguero (Vídeo)

El Hormiguero cuenta, como sabéis, con una amplia variedad de secciones, ¡a cada cual mejor! No hay ninguna que nos atrevamos a descartar ni ninguna que no queramos ver cada día, siempre consiguen sorprendernos de mil maneras diferentes y eso nos encanta.

La última emisión del programa presentado por Pablo Motos no fue una excepción. Patricia Montero se animó a presentarnos una prueba cuanto menos curiosa y que presentaba uno de los mayores temores de las personas: el miedo a ser enterrado vivo. ¡No es ninguna tontería!

Dani Martín Desvela sus Trapos Sucios en El Hormiguero

Gracias a un escenario muy currado en el que Patricia hizo una auténtica demostración de lo que debe hacerse en el caso (poco probable) de que te entierren vivo, descubrimos algunos trucos que son fundamentales si se da esta situación.

¡Pero también lo pasamos muy mal! Como os decimos, la propia Patricia se prestó a hacer la prueba, en vivo y en directo, y con todos los elementos que incluye una situación de este estilo… ¡Y no pudo ser más angustioso!

¡Ay, Patricia, nos hiciste pasar un mal rato! Ante la atenta mirada de Javier Cámara y Candela Peña, los invitados estrella del último programa, Patricia se introdujo en un ataúd que cubrieron de tierra, poco a poco, mientras la actriz trataba de explicar cómo salir de allí.

¡Todo fue más complicado de lo que parecía en un principio! Aunque Javier Cámara intentaba bromear con la situación e infundirle ánimos a Patricia, la actriz se agobiaba cada vez más y no cesaba de repetir el calor que hacía en el lugar.

El Peor Momento de Pilar Rubio en El Hormiguero

Eso sí, ¡tampoco abandonó su papel! Explicó, paso por paso, lo que había que hacer: no perder la calma, conservar el aire, llevar a cabo una señal de socorro golpeando el ataúd de forma constante (tres golpes cortos, tres golpes largos, así sucesivamente) y, finalmente, si no se consigue nada, intentar salir por tus propios medios, cubriéndose anteriormente la cabeza para no quedar ahogado con la arena que caería tras abrir el ataúd.

Desde luego, ¡Patricia lo explicó todo requetebien! Sobre todo teniendo en cuenta el mal rato que estaba pasando…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's