Música

La Aparición de Sema en Sálvame

Sema, el mejor amigo de Chabelita, se presentó en Sálvame con un vestuario de lo más peculiar y aceptó someterse a un reto del programa, asegurando que contaba con la bendición de Isa. ¿Quieres enterarte? ¡Te lo contamos!

por Redacción
La Aparición de Sema en Sálvame
La Aparición de Sema en Sálvame

Con Sema, el mejor amigo de Chabelita, vivimos en ‘Sálvame’ uno de los momentos más emocionantes del programa, ¡y es que Sema es todo sentimiento!

¿Qué hacía allí? ¿Cuál era su función? Sema acudió vestido con un atuendo típico de cualquier griego de la antigüedad y dejó claro desde un primer momento cuál era su objetivo: cambiar su aspecto físico, ¡mejorarlo tanto como pueda!

El Gran Enfado de Raquel Bollo con Chabelita

Este es el reto al que se sometía en el programa y para el que contaba con todo el apoyo de Chabelita, según explicó: no hubiera aceptado aparecer en televisión si no hubiera tenido el consentimiento de su mejor amiga, una de las personas que más le han apoyado y querido desde siempre.

Sema confesaba sus ganas de mejorar y se marcaba un objetivo: adelgazar entre 25 y 30 kilos, aunque para ello tenga que sufrir duros entrenamientos y tenga que cambiar sus hábitos.

De momento, está encantado con su entrenador personal, Rafa Martín, con quien se reunió en la playa para conocerse y trazar unas pautas que tendría que seguir desde ese mismo momento. Rafa le explicaba que tendría que cambiar su alimentación y Sema asentía con cierto desagrado, ¡pero está más que dispuesto!

Antes de esto, ‘Sálvame’ nos dio la oportunidad de conocer un poco más al protagonista del reto. Acompañaban a Sema a su cuarto, que enseñaba con orgullo, y asistían también a una sesión de peluquería y maquillaje, donde el mejor amigo de Isa nos enseñó sus trucos para estar guapo.

Segunda Ruptura, Chabelita y Alejandro Rompen su Relación

Poco después, confesaba haberlo pasado muy mal hasta que una persona como Isa llegó a su vida. Le aportó cariño y confianza y gracias a eso pudo superar una dura crisis que vivió siendo todavía un niño.

¡Os seguiremos informando de todo lo que ocurra con él!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's