Música

La Boda de Alberto Isla y Techi, Todos los Detalles

La Boda de Alberto Isla y Techi, Todos los Detalles
La Boda de Alberto Isla y Techi, Todos los Detalles

Alberto Isla y Techi se han casado, por mucho que nos cueste creerlo la pareja ha dado el paso y son oficialmente un matrimonio que se ha casado por la iglesia y de qué manera… ¡entérate de todo aquí!

Alberto Isla y Techi han contraído matrimonio el pasado sábado. Tras varios meses en los que los medios de comunicación han especulado sobre la veracidad de su noviazgo, la pareja ha dado el «si, quiero» ante el altar de la sencilla y acogedora iglesia de Santo Domingo situada en San Lucar de Barrameda, Cadiz.

El ex novio y padre del hijo de Maria Isabel Pantoja ha puesto el anillo de compromiso en la mano de la que fuera ex novia de Kiko Rivera en una ceremonia donde la lista de invitados escatimaba. Muchos han sido los descartados debido al empeño de la pareja en hacer de la boda un celebración muy intima y personal, de esas ceremonias en las que solo acude el circulo mas próximo a los protagonistas, entendiendo próximo por familiares y un par de amigos.

La pareja ha dado el paso tres meses después de su noviazgo después de sus idas y venidas con sus respectivos pasados amorosos. Los tortolitos parecen haber caído en las garras del amor y por ello han establecido un compromiso de por vida ante un cura.

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Steisy Decepciona a Ángel

A pesar de su empeño por demostrar que la cosa va en serio son constantes las burlas y memes que inundan la red donde el compromiso tiene 0 credibilidad. Twitter y sus usuarios se han atrevido a bromear con como sera la noche de bodas… os damos una pista ¡Sema estará presente!.

Ángel (MYHYV) Anuncia la Fecha de su Boda con Aurah

Techi se decanto por un vestido blanco de tirantes de corte sirena en el que el encaje era el protagonista y la guinda la ponía el ramo de margaritas que llevaba entre sus manos. Alberto opto por el clásico chaque en un tono azul marino que combino con un chaleco amarillo sobre una camisa azul celeste y una corbata azul oscura.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además