Música

La Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt: Secretos Oscuros

Después de la sorpresa que nos llevamos todos al conocer la boda secreta de Brad Pitt y Angelina Jolie empiezan a salir todos los secretos y razones oscuras por las que no se hizo pública la ceremonia. ¡Os lo contamos!

por Redacción
La Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt: Secretos Oscuros
La Boda de Angelina Jolie y Brad Pitt: Secretos Oscuros

La pareja más conocida de Hollywood nos sorprendían hace unos días cuando su representante daba la noticia de que Angelina Jolie y Brad Pitt se habían casado en secreto en Francia el pasado 23 de Agosto.

Según informó su representante la boda fue privada y se celebró en una bodega que la feliz pareja alquiló en 2008 pero que acabaron comprando poco después. A la ceremonia solamente estuvieron invitado sus familiares más cercanos y unos de los mayores protagonistas de la boda, a parte de ellos mismos fueron sus hijos.

Zahara y Vivienne lanzaron pétalos de rosa a la llegada de su madre al altar; Shiloh y Knox fueron los encargados de llevar los anillos y los dos hijos mayores, Maddox y Pax fueron los que acompañaros a su madre hasta el altar; algo bastante raro por que suelen ser los padres de la novia los encargados. ¿No estuvo el padre de Angelina en la boda?

Sofia Vergara en Topless (fotos)

La respuesta es NO, Jon Voight, padre de la actriz no asistió a la boda por que nadie le invitó. No es que la invitación se perdiera por el camino si no es que nunca llegó.

Según unas declaraciones que hizo el padre de Angelina a la conocida revista TMZ no está decepcionado por no ser invitado ya que de todas formas no habría podido ir de todos modos debido a los Premios Emmy del lunes pasado (que fue nominado por su papel en «Ray Donovan»).

Los Planes de Divorcio de Beyoncé y Jay Z

Según fuentes cercanas a la pareja, a la boda si que fueron invitados los familiares más cercanos de Brad Pitt, pero los de Angelina solo asistieron unos pocos.

Para aquellos no familiarizados con tema «Angelina y su familia» La relación Angie y Jon se volvió tensa después del divorcia del actor dijo con su madre en 2010, pero se supone que habían hecho las paces… Aun que después de este gesto de Angelina creemos que muy bien no se tienen que llevar al no ser ni siquiera avisado de que se casaba.

Menudo lío de familia, si es que hasta en las mejores familias hay problemas, en Happy FM solo deseamos que les vaya muy bien a la pareja y que Angelina pueda solucionar sus problemas familiares.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's