Música

La Boda Secreta de Naya Rivera, Santana en Glee (fotos)

La actriz y cantante de Glee rehace su vida sentimental a lo grande en un enlace secreto. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Entra ya y no te pierdas nada!

por Redacción
La Boda Secreta de Naya Rivera, Santana en Glee (fotos)
La Boda Secreta de Naya Rivera, Santana en Glee (fotos)

¿Te imaginas reencontrarte con tu mejor amigo de toda la vida y enamorarte perdidamente de él no pudiendo evitar casaros tras tan sólo tres meses de relación?
Pues eso es lo que le ha pasado a la actriz y cantante Naya Rivera (Twitter: @NayaRivera), que ha superado el vacío de su última ruptura a lo grande.

Tras sólo tres meses de relación con el que ha parecido ser el amor de su vida desde siempre, Ryan Dorsey, ha decidido dar el gran paso y celebrar una ceremonia secreta. La pareja contrajo matrimonio el pasado día 19 en una playa de Cabo de San Lucas, México, de una forma de lo más romántica.

¡Tipo película total!
Naya Rivera, Santana López en Glee: Las Fotos de su Desnudo
Naya Rivera, Santana en la popular serie Glee, ha decidido pasar el resto de su vida con Ryan tras haber roto con su ex el rapero Big Sean hace tan solo tres meses. Vaya, que la actriz no ha tenido tiempo para estar soltera entre relación y relación.

La ceremonia fue de lo más íntima y sólo asistió la familia más cercana a la pareja. Las joyas fueron de la famosa marca Neil Lane y el vestido que lució ella fue de Monique Lhuillier. La elección del vestido fue perfecta: de encaje y largo, muy adecuado para hacerse las fotos a la orilla del mar de las que tanto pueden fardar ahora.
Tras la Muerte de Cory Monteith de Glee, Lea Michele Está «Inconsolable»
Lo que no sabemos todavía es cómo se habrá tomado la noticia del enlace el ex de Naya. Su relación no duró demasiado, apenas un año, pero debe ser un shock de tras solo tres meses separado de tu novia, esta decida casarse con un amigo muy cercano a ella.

Sea como sea desde Happy FM nos alegramos de que triunfe el amor, y si es entre dos personas que antes de ser pareja han sido amigos, ¡mejor que mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's