Música

La Caída Veraniega de Demi Lovato

La Caída Veraniega de Demi Lovato
La Caída Veraniega de Demi Lovato

Los tacones y el agua traicionaron a Demi durante la presentación de su nuevo single en una piscina.

¡Demi Lovato (Twitter:ddlovato) tiene tema nuevo!. La exestrella de Disney Channel vuelve a revolucionar el panorama musical con su nuevo single Cool For the Summer. Aunque la presentación de este tema, no es lo único que se ha convertido en noticia…

La cantante dio una fantástica fiesta en la piscina para celebrar con todos su fans la llegada de las que, seguramente, será la canción de muchos para este verano de 2015.

La sorpresa de Demi Lovato a un fan

Una fiesta que, seguramente, quedará grabada en la memoria de muchos. ¡Y no es para menos!. Música, piscina, diversión… y tu estrella de música favorita literalmente por los suelos. Sí, habéis leido bien, por los suelos.

A nuestra querida Demi la combinación de tacones, agua y plataforma le jugaron una mala pasada. La cantante se encontraba en su gran momento bailando cuando de repente, un resbalón repentino la hizo caerse de boca delante de todos sus fans.

La alarma fue total por parte de sus fans, al ver a su cantante favorita en el suelo, pero rápidamente evaporada una vez que la artista se levantó riendo y lanzándose a la piscina con ellos. Demi fue la protagonista de la fiesta en todos los aspectos.

Demi Lovato y Wilmer ¿Comprometidos en secreto?

La propia Demi ha realizado chistes en su cuenta de Twitter sobre su percance, incluso subiendo el video del momentazo con el hagstag #NOTCoolForTheSummer.

Tras pasar una larga temporada sin protagonizar ninguna novedad musical , Demi regresa con fuerza con esta canción que, con su ritmo pegadizo, será de presencia obligatoria en las playlist de este verano.

No es ningún secreto que la cantante ha pasado por varios momentos difíciles en su vida, motivo por el cual ha querido categorizar que esta canción de «sexy y divertida». Un tema que seguramente, sonará por doquier estas vacaciones.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además