Música

‘La Casa de Papel’: La Banda del Profesor, ¿Sufre su Primera Baja?

‘La Casa de Papel’: La Banda del Profesor, ¿Sufre su Primera Baja?
‘La Casa de Papel’: La Banda del Profesor, ¿Sufre su Primera Baja?

Este tercer capítulo de ‘La casa de papel’ nos puede dejar la que sería la primera baja en la banda del Profesor. ¿De quién hablamos? ¿Cómo ha sucedido? ¿Qué ha pasado? Os lo contamos dentro.

No nos equivocábamos al apostar por ‘La casa de papel’. Desde el primer capítulo, que pudimos ver en exclusiva en el evento de presentación, supimos que esta serie iba a convertirse en lo que siempre solemos llamar «nuestra serie estrella», la serie estrella de Happy FM, esa que no queremos perdernos por nada del mundo.

Con solo dos capítulos, la producción de Antena 3 nos ha demostrado que hicimos bien en depositar en ellos nuestra confianza. ‘La casa de papel’ nos mantiene alerta, nos mantiene pendientes, nos mantiene interesados y nos lleva de un acontecimiento a otro con un ritmo vertiginoso de esos que te advierten que vas a perderte algo si pestañeas.

Algo así puede sucederos con este tercer capítulo, tal y como avanza los primeros minutos que hemos podido ver del nuevo episodio. Una pregunta sobrevuela en el ambiente: ¿ha sufrido la banda del Profesor la primera baja?

Por las imágenes que hemos podido ver, no sabríamos deciros. Estos primeros instantes nos muestran al grupo de atracadores sobre la azotea de la Fábrica de Moneda y Timbre… Siendo disparados por la policía. Uno de ellos es alcanzado aunque no podemos saber su identidad por las máscaras de Dalí que siguen llevando.

Sin embargo, en otra toma sí podemos ver a Moscú cubierto de sangre, tumbado en el suelo, con sus compañeros rodeándole y claros signos de dolor en su rostro. El mismo Moscú que ha descubierto a su hijo, Denver, también cubierto de sangre, aunque puede tratarse de la sangre de Mónica, la rehén a quien Berlín le forzó a matar.

Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos… Pero no pinta bien para nuestros atracadores.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además