Música

La Dieta de Beyoncé

Beyoncé ha dicho basta a las dietas milagro y eso que ha hecho millones de ellas. Ahora ha cambiado de método y está encantada de la vida machacándose a golpe de gimnasio con unos truquitos que te contamos, ¡para que se te quede un tipazo!

por Redacción
La Dieta de Beyoncé
La Dieta de Beyoncé

Se acerca el veranito y sabemos que ahora empieza la operación bikini. Beyoncé (Instagram: /beyonce) (Twitter: @Beyonce) es la reina de las dietas y según Yahoo, su régimen, es el quinto más solicitado cuando alguien busca trucos en Internet para adelgazar. Pero la cosa es que cuando lo buscas, no te aparece nada que te pueda sacar de dudas.

La cantante ha probado como millones de dietas diferentes y hasta hizo un experimento de ser vegetariana durante 22 días, después de Navidad, que además nos contó paso a paso en su perfil de Instagram.

Beyoncé sabe que no puede permitirse comer lo que quiera pero ha dicho que «está harta de comer solo lechuga» y ha decidido que prefiere hacer un entrenamiento de gimnasio, antes de hacer otra de esas dietas milagro con las que luego lo recuperas todo.

Cuando se quedó embarazada, engordó 25 kilos y los perdió en tres meses. ¡Flipa! Su entrenamiento se llama ‘Power Moves’ y lo ha creado Marco Borges y consiste en hacer diferentes ejercicios que te hacen trabajar varias partes del cuerpo a la vez. Te contamos alguno de estos ejercicios por si los quieres hacer en casa, que son muy sencillos.

Jumpling Plies: en posición horizontal, salta y cae en una especie de sentadilla con las piernas abiertas y los pies hacia afuera.
Reverse Lunge: parte con los pies abiertos a la anchura de los hombros. Da una zancada para atrás y dobla la pierna delantera hasta conseguir un ángulo recto. Salta y cambia de pierna.
Push-up: son las tradicionales flexiones de brazos. Debes hacer tantas cuantas puedas en un minuto.
Dips de brazos: siéntate en un banco y pon las manos a los lados de tu cuerpo mirando hacia afuera. Las piernas adelantadas y en ángulo recto. Sujetándote con los brazos, levanta el cuerpo y súbelo y bájalo mientras mantienes los brazos en ángulo recto.
Slide Planks: Túmbate de lado y apoya un brazo con las palmas hacia el suelo. Levanta el cuerpo mientras aprietas el abdomen, como si fuera una tabla. Repite este ejercicio varias veces y cambia de lado.

Pero lo más importante de todo según Beyoncé, es mentalizarse a tope porque sin eso no tienes nada. Tienes que tener motivación todos los días. Ella se pone una foto de los Oscar en su cinta de correr y luego se pone una canción que le motive y que le guste. ¡A tope!

Así que ya sabes lo que tienes que hacer, nosotros en Happy FM estamos decididos a probar éste súper método. Sólo hay que ver lo increíble que está ella. ¡Suerte, chicas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's