Música

La Dieta de Sara Carbonero

Hace sólo unos meses que nuestra Sara fue mamá y está recuperando la silueta de forma sensacional. ¿Quieres saber cómo lo hace? ¡Te lo contamos!

por Redacción
La Dieta de Sara Carbonero
La Dieta de Sara Carbonero

Todo el mundo se frota los ojos cuando ve sus últimas fotos, ¡Sara Carbonero poco a poco ha recuperado su figura en tiempo récord! El ser madre le sienta mejor que nunca y es evidente que está guapísima. Por eso las chicas se preguntan cuál es el secreto de la periodista más sexy de España. ¿Estará Iker Casillas (Twitter: @CasillasWorld) metido en este milagro?

Sara como buena comunicadora, no oculta lo que hace y responde a las preguntas en su blog de la revista ‘Elle’. «Mi experiencia es que cuidándote un poco no tienes por qué coger muchísimos kilos y la mayoría de esos kilos se van en el momento en el que das a luz. Por supuesto el cuerpo no vuelve a ser el mismo inmediatamente, sino que requiere un poco de esfuerzo y comer bien» le decía a una seguidora.

Aprovecha para aconsejar a las madres primerizas que «no se agobien con el tema de su cuerpo durante el embarazo». Está claro que con tanto cambio a algunas mujeres les sienta diferente el embarazo que a otras, por eso hay que tener paciencia y no estresarse por querer perder esos kilos de más cuánto antes.

Aunque también reconoce que «de momento no está haciendo nada, ya que aún no ha pasado ni dos meses» del nacimiento de su hijo Martín. Lo único que está llevando a cabo son masajes drentantes, confesando que «quiere volver a salir a correr pronto». Gente Happy, ¡el footing es uno de los deportes más completos para perder peso!

Además, Sara nos confiesa que el cuerpo le pide comer mucha fruta a todas horas. Su debilidad son las fresas con yogurt, azúcar o zumo de naranja. De cualquier manera ¡¡la vuelven loca!! y la mantienen así de guapa.

Termina dando otro consejo desde su propia experiencia: «el ejercicio más completo a retomar son mis clases de pilates, con ejercicios específicos para la zona del abdomen.» Tendremos que hacerle caso, porque la verdad es que está fabulosa. ¡Sigue así Sara!

Iker Casillas Felicita a Sara Carbonero en Instagram

Iker Casillas, Sara Carbonero, Paula Echevarría… Los Más Buscados en Instagram

Rihanna, Shakira, Miley Cyrus… Las Medidas de Las Más Sexys

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's