Música

La Divertida Reacción de Harry Styles Cuando Escucha el Nombre de Kendall Jenner

La semana de Harry Styles en el ‘Late Late Show’ de James Corden ha empezado y lo ha hecho de la mano de Aaron Taylor-Johnson, con quien han hablado de ¿las Kardashian? ¡No te pierdas la reacción de Harry al escuchar el nombre de Kendall Jenner!

por Mr. Happy
La Divertida Reacción de Harry Styles Cuando Escucha el Nombre de Kendall Jenner
La Divertida Reacción de Harry Styles Cuando Escucha el Nombre de Kendall Jenner

Al fin ha llegado esa semana que tanto estábamos esperando. Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) se ha convertido en una especie de copresentador del ‘Late Late Show’ de James Corden, puesto que ocupará durante los próximos días y que nos permitirá conocer una nueva faceta del integrante de One Direction.

Harry Styles ya ha disfrutado de su primera noche conduciendo el programa junto a su gran amigo James Corden y lo ha hecho con un invitado de lujo: el ganador de un Globo de Oro Aaron Taylor-Johnson. El actor se mostró divertido y no dudó a la hora de revelar detalles curiosos de su vida privada, como la particular granja que posee.

El protagonista de Kick-Ass comentó que en su casa tiene un huerto y que además su mujer y él poseen varios animales, entre los que se encuentra una familia de pollos que han decidido nombrar igual que los miembros de la familia Kardashian. Kourtney, Kim, Khloé, Kylie y, por supuesto, ¡Kendall!

Como imaginarás, la reacción de Harry Styles al escuchar el nombre de Kendall Jenner se ha convertido ya en uno de los momentazos de la noche. El cantante intentó disimular, pero sus ojos de sorpresa y su rápido gesto de coger la taza y beber le delataron. ¡No se lo esperaba para nada!

Por si esto fuera poco, el propio James Corden se dirigió a Harry para preguntarle acerca de los comportamientos de las diferentes hermanas, un comentario envenenado que buscaba sonrojar al británico y que ¡lo consiguió! Si alguien tenía alguna duda acerca de la posible relación que mantuvieron el cantante y la modelo… ¡Ha quedado disipada!

Primera noche de Harry Styles como copresentador del Late Late Show de James Corden y ya nos ha dejado momentazos como este. Prepárate, porque tenemos por delante una semana muy completita. ¡No queremos que se acabe nunca!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's