Música

La Drástica Transformación de Aramís Fuster en Cámbiame VIP (Vídeo)

¡Aún no podemos creerlo! Aramís Fuster ha acudido a Cámbiame VIP y ha salido del programa convertida en una persona completamente diferente. Cuando la veas, vas a quedarte con la boca abierta. ¡Entra!

por Redacción
La Drástica Transformación de Aramís Fuster en Cámbiame VIP (Vídeo)
La Drástica Transformación de Aramís Fuster en Cámbiame VIP (Vídeo)

Aramís Fuster (Twitter: @ARAMISFUSTER1) vuelve a ser noticia, pero en esta ocasión tiene un buen motivo para protagonizar numerosos titulares. Y es que la vidente ha acudido al plató de Cámbiame VIP buscando dar un giro a su aspecto y, con él, dárselo también a su vida. Pero lo que no imaginaba es que iba a acabar el día convertida en una persona completamente diferente.

Cuando Aramís Fuster ha aparecido en la pasarela después de haberse puesto en manos de Cristina, todos los presentes se han quedado con la boca abierta. Nadie esperaba que el cambio de la bruja fuera a ser tan radical y la sorpresa ha sido máxima cuando se han encontrado ante una Aramís sofisticada, con un look mucho más moderado a lo que acostumbra.

¡Ha sido brutal! Atrás quedaron las combinaciones imposibles, el pelo de colores y el maquillaje extravagante. La nueva Aramís Fuster lleva un corte de pelo elegante, el cabello castaño oscuro y unas gafas que le dan un aire intelectual que le sienta de lujo. Con un vestido rojo bastante sobrio y un maquillaje discreto… ¡Nos ha enamorado!

Ella misma se ha quedado prácticamente en shock al verse en el espejo, sin comprender qué había ocurrido con su antiguo aspecto. Llegó a comentar, incluso, que la persona que estaba viendo reflejada no era ella, sino que era… ¡Concha Velasco! Eso sí, la vidente ha dejado claro que Concha tiene unas piernas mucho más espectaculares que las suyas.

La transformación también ha tenido su momento sentimental, en el que Aramís Fuster ha dedicado unas palabras al equipo del programa que han emocionado a todos. «Me quede lo que me quede de vida, os voy a llevar siempre en el corazón. Muchas gracias.» ¡Se nos cae alguna lagrimilla!

Aunque Aramís ha echado de menos a su familia, ha estado arropada por sus seguidores, que siempre están a su lado en los momentos más complicados y también en los más felices. Y este, sin duda alguna, ha sido uno de los más especiales de los últimos meses. ¡Estás guapísima, Aramís!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's