Música

La Dura Crítica de Alejandro Sanz a J Balvin ‘Tu ni Siquiera Cantas’ (Vídeo)

Durante la pasada gala de La Voz México, Alejandro Sanz lanzó un comentario tan polémico que en los últimos días no se ha hablado de otra cosa. J Balvin fue el otro protagonista del momento que vamos a enseñaros.

por Redacción
La Dura Crítica de Alejandro Sanz a J Balvin ‘Tu ni Siquiera Cantas’ (Vídeo)
La Dura Crítica de Alejandro Sanz a J Balvin ‘Tu ni Siquiera Cantas’ (Vídeo)

Alejandro Sanz lleva siendo tema de conversación varios días, aunque la noticia que le acompaña no es precisamente buena. Ni siquiera el paso de las horas ha acallado la polémica que se ha formado en torno al cantante.

¿Qué ha sucedido? Como sabéis, Alejandro es un artista internacional que tiene mucha influencia y repercusión lejos de la península; en México, país donde se ha suscitado la polémica, es también una estrella.

La Respuesta de Kiko Rivera a J Peleteiro en Instagram

Por eso, su participación en la edición mexicana de ‘La Voz’ es importante tanto para los concursantes como para los espectadores, también para el propio jurado, formado al completo por compañeros suyos.

Y es uno de ellos quien también ha vivido este momento polémico del que vamos a hablaros. ¿Por qué? Porque Alejandro Sanz realizó un comentario que muchos han visto como muy ofensivo, una crítica muy dura hacia J Balvin que ha circulado por las redes sociales avivando así el mal rollo que pueda existir entre ellos.

En un momento determinado, Alejandro y J Balvin se enzarzaron en una discusión que Alejandro pareció zanjar de una manera cuanto menos curiosa: «parece ser que el tinte te ha traspasado el cuero cabelludo y te ha afectado un poquito», comenzó el cantante español.

Lo realmente ofensivo vino después, cuando Alejandro, medio en broma medio en serio, lanzó un comentario que ha sentado muy mal a muchos: «tú como ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti», fueron sus palabras.

Malú Cuenta Cómo Fueron sus Peores Momentos

Aunque Gloria Trevi, compañera de ambos, intentó quitarle importancia al asunto tomándoselo en broma, podemos ver cómo J Balvin quedaba bastante en shock después de este comentario.

Y, claro, a los seguidores del artista no les ha sentado nada bien que Alejandro haya arremetido de esta manera contra él. ¡Polémica servida para rato!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's