Música

La Extraña Dieta de Harry Styles, de One Direction

La gira mundial de One Direction sigue triunfando por donde pasa, y nuestros chicos no paran de sorprendernos. Ahora ha sido el turno de Harry Styles y su dieta ¡Entra ya!

por Redacción
La Extraña Dieta de Harry Styles, de One Direction
La Extraña Dieta de Harry Styles, de One Direction

Los chicos de One Direction (Twitter:@onedirection) siguen a tope con su gira mundial y están triunfando encima de todos los escenarios que pisan ¡Y los que les quedan todavía! Además, los chicos no dejan de sorprendernos cada día más. Y es que esta gira está dando mucho de si para conocer todavía más a nuestros chicos.

Durante este tour que están haciendo los chicos ya los hemos pillado jugando al fútbol en los descansos de la gira, o disfrutando de baños en lujosas piscinas de los hoteles donde se hospedan. Y lo más fuerte, corriendo ¡desnudos! por los pasillos de un hotel. Además, también hemos descubierto la cara más solidaria de nuestros chicos durante la gira ¡Son un encanto de niños! ¿verdad?

One Direction Impresionantes sin Camiseta en Brasil

Pero todavía hay más descubrimientos en esta famosa gira de One Direction. La última ha sido la extraña dieta de Harry Styles (Twitter:@Harry_Styles) que ha pedido al catering que incluyan sushi y Té verde en su menú diario. El cantante ha decidido cuidar al máximo su figura durante la gira ‘Where We Are Tour’ a base de esta dieta tan limitada compuesta básicamente de varias porciones de shushi y cinco tazas de té verde al día ¡Nuestro Harry se ha vuelto loco! Si a nosotros nos encanta como está.

¡Mira Quien Salta! Es Harry de One Direction

Esta dieta de Harry a provocado que sus compañeros se rían de él. A las horas de las comidas todos se aguantan la risa mientras ven a Harry comer su shusi y resistirse a otras delicias de la mesa. Además, Todos los chicos han apostado a sus espaldas cuanto tiempo aguantará sin probar una hamburguesa.

Los chicos se lo están pasando genial en esta gira que seguro que no van a olvidar con momentazos como estos. Nosotros desde Happy FM le mandamos mucho ánimo a Harry y mucha suerte a todos con su gira.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's