Música

La Extrema Delgadez de Vanessa Lorenzo a Debate

Carles Puyol y Vanessa Lorenzo se encuentran disfrutando de unas relajantes vacaciones en la isla de Ibiza, como así lo ha querido reflejar la modelo en su Instagram. Lo que no se imaginaba es que una simple foto generaría tanta polémica.

por Redacción
La Extrema Delgadez de Vanessa Lorenzo a Debate
La Extrema Delgadez de Vanessa Lorenzo a Debate

Mientras que para muchos jugadores de fútbol las vacaciones han terminado, para otros acaban de empezar. Es el caso de Carles Puyol (Twitter: @Carles5Puyol) y su pareja Vanessa Lorenzo (Twitter: @VanesaLorenzo_ Instagram: /VanesaLorenzo_), que disfrutan de unos días de desconexión y relax en la isla de Ibiza.

Sara Carbonero, la Mamá Más Sexy de Twitter (Fotos)

Además esta pareja se une a la lista de aquellos que pasan su primer verano como padres, ya que Vanessa dio a luz en enero a Manuela, su primera hija. Por eso quizás han decidido no alejarse demasiado de su hogar y pasar sus vacaciones dentro de nuestras fronteras, donde las paradisíacas playas de Ibiza son un destino excelente para broncearse al sol.

La modelo no ha dejado de practicar su deporte favorito, el yoga, incluso durante el embarazo, por lo que le ha sido muy fácil recuperar su figura después de dar a luz y no ha dudado en mostrar su cuerpo delgado en bikini durante las vacaciones.

De hecho para Vanessa las vacaciones no son una excusa para dejar de hacer ejercicio, y lo ha demostrando subiendo una foto a su cuenta de Instagram en la que se puede ver a la pareja practicando una complicada figura de yoga:

Lo que ella no podía imaginar es toda la polémica que acarrearía esta foto debido a su figura, ya que muchos de sus seguidores consideran que está extremadamente delgada, y han comenzado a preocuparse por los hábitos alimenticios de la modelo.

Pronto su Instragram se empezó a llenar de mensajes de preocupación y alarma, ya que sus fans temían que la extrema delgadez de Vanessa pudiese provocar que ésta tuviese algún problema de salud o que fuese tomado como un modelo para algunas chicas que viesen la foto.

La polémica llegó a tal punto que la propia modelo subió una foto a su Instagram pocas horas después en la que se la puede ver sonriente comiéndose un platazo de espaguetis con carne.

Vanessa acompañó la foto con la leyenda: «Para los que os preocupáis por mi dieta. Bon Appétit!», con la que pretende dejar claro que está tan delgaza por su constitución y el ejercicio, no porque tenga ningún problema alimenticio.

Sergio Ramos y Pilar Rubio: Vacaciones de Lujo

Vamos, que lo de esta chica es pura genética y fuerza de voluntad para hacer ejercicio todos los días, ya que parece ser de esas afortunadas que pueden comer todo lo que quieran sin engordar. Que está estupenda, sí, pero un par de kilitos más tampoco le sentarían mal…

Este «incidente» demuestra algo que cada día se demuestra más: en la época de la tecnología si eres famoso tienes que tener mucho cuidado con todo lo que subes a las redes sociales, porque hasta la foto más inocente puede provocar una polémica totalmente sin sentido.

¿Quién será la próxima cara conocida que provoque algo parecido?.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's