Música

La Foto del Primer Encuentro de Kylie Jenner, Tyga y Blac Chyna

Todos lo estábamos esperando desde hace tiempo, pero finalmente ha llegado el momento. Kylie Jenner, Tyga y Blac Chyna juntos en una misma estancia y… ¡Conversando! ¡No te pierdas las imágenes! ¡Entra!

por Redacción
La Foto del Primer Encuentro de Kylie Jenner, Tyga y Blac Chyna
La Foto del Primer Encuentro de Kylie Jenner, Tyga y Blac Chyna

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner), Tyga (Twitter:@Tyga / Instagram:@kinggoldchains) y Blac Chyna (Twitter: @BLACCHYNA / Instagram: @ blacchyna) tienen mucha historia entre sus manos. Como bien sabrás, la actual prometida de Rob Kardashian (Twitter: @RobKardashian / Instagram: @robkardashian) estuvo saliendo con Tyga y tiene un hijo común con él. Ahora, Kylie Jenner y ella pasarán a ser cuñadas y, de hecho, parece que todos los enfrentamientos que protagonizaron en su día han quedado enterrados en el pasado.

Desde que ambas se reconciliaron, no han dejado de darnos pruebas de ello, pero todos estábamos esperando a que se produjera el encuentro más esperado. Kylie Jenner, Tyga y Blac Chyna juntos en una misma estancia, cruzando sus miradas y, de una vez por todas, conversando.

Kendall Jenner, Cansada de la Historia con Harry Styles

Y, aunque nadie podía imaginar que ocurriría tan pronto… ¡Ha pasado! Los tres se han visto las caras durante la celebración de cumpleaños de Khloé Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram: @khloekardashian), algo que hemos podido presenciar gracias al nuevo programa de Blac Chyna y Rob Kardashian. ¡Aún no nos lo creemos!

Contra todo pronóstico, no ha habido miradas de enfado, ni siquiera malas caras. Blac Chyna y Kylie Jenner se han fundido en un abrazo nada más verse y Tyga ha repetido la acción de su novia poco tiempo después. Eso sí, parecía que el rapero no estaba del todo cómodo con la situación, pero todo es acostumbrarse.

Por su parte, Rob Kardashian quiso alejarse de los focos y se mostró algo molesto, pero no por el hecho de que su hermana pequeña y su prometida se lleven tan bien ahora, sino porque no quería que la reconciliación de ambas eclipsase a Khloé en el día de su cumpleaños. ¡Qué bonito!

Lo que nos ha quedado claro es que, a estas alturas, todos tienen claro que la familia es lo más importante. Si para que Rob esté feliz tienen que aceptar a Blac Chyna y olvidarse de todo lo ocurrido en el pasado, lo van a hacer. Incluso aunque la situación sea de lo más extraña.

Kendall Jenner, Cada Vez Más Lejos del Estilo Kardashian

La familia Kardashian-Jenner nos ha demostrado en mil y una ocasiones que es capaz de superar cualquier obstáculo y, por encima de todo, normalizar situaciones extrañas e inexplicables para muchos. Lo único que les importa es permanecer juntos y… ¡Lo están consiguiendo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's