Música

La Gran Encuesta de Sálvame: ¿Quién es el Colaborador Favorito?

¿Qué mejor forma de molestar a los colaboradores que organizando una encuestra sobre ellos? Se avecina nueva guerra en Sálvame, ¡entérate!

por Redacción
La Gran Encuesta de Sálvame: ¿Quién es el Colaborador Favorito?
La Gran Encuesta de Sálvame: ¿Quién es el Colaborador Favorito?

La temporada televisiva ya lleva muchos meses encima y en Sálvame han decidido que es el mejor momento para poner nota a todos sus colaboradores. ¿Quién será el tertuliano más querido? ¿Quién ganará el triste premio de colaborador más odiado? Lo más importante es que todo el mundo puede votar, no sólo los integrantes del programa. ¡La polémica está servida!

Muchos de los seguidores del programa, sobre todo los grupos de fans de Belén Esteban (twitter: @BelenEstebanM), creen que esto es una jugada de los directores y productores del programa para echar todavía más tierra sobre los colaboradores. Los belenistas creen que es innecesario que haya una opción para votar a los más odiados, porque dicen que lo único que hará es que la gente se cebe con ellos en las redes sociales.

La Gran Encuesta (hashtag en twitter: #lagranencuesta), como se llama este sondeo a los espectadores y seguidores, terminará este mismo miércoles. Así que se presentan unos días muy tensos para Karmele, Lydia, Belén, los dos Kikos, Chelo y Raquel Bollo (twitter: @RaquelBollo). Si queréis votar para dejar claros vuestros gustos, sólo tenéis que ir a la página oficial del programa de Telecinco: www.telecinco.es/salvame/ y desde allí será fácil votar.

Eso sí, al parecer la cadena de Mediaset se ha puesto seria esta vez con las votaciones (no hay que recordar supuestos escándalos de pucherazo en Operación Triunfo o Gran Hermano, ¿verdad?) y sólo deja votar una vez por ordenador/IP. Así lo dice en la misma encuesta: «Telecinco retirará los votos fraudulentos. No se permite votar más de una vez desde una misma IP. Sólo se computará un voto de cada grupo de ordenadores con salida única a Internet.»

Por su parte, el reportero más dicharachero de todos, Omar Suarez (twitter: @Omar_Su) también se ha llevado la urna a dar una vuelta y de paso recoger votos como se ha hecho toda la vida ¿Se mojará la gente en la vida real? ¿Votarán una cosa cara a cara y otra muy diferente desde el anonimato de internet?

¿Vosotros quién pensáis que será el colaborador favorito, Gente Happy? ¿Y el más odiado? Lo más seguro es que la hija pródiga Belén Esteban recibirá muchos votos tanto de un lado como del otro.

Sálvame Alimenta la Guerra Contra Raquel Bollo: Aguasantas Nueva Colaboradora

Raquel Bollo Estalla en Twitter Contra Sálvame

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's