Música

La Gran Sorpresa de María Parrado en Got Talent a uno de sus Mayores Seguidores

La Gran Sorpresa de María Parrado en Got Talent a uno de sus Mayores Seguidores
La Gran Sorpresa de María Parrado en Got Talent a uno de sus Mayores Seguidores

Si Got Talent es ya de por sí un programa interesante, entretenido y emocionante, ¡imaginaos si le añadimos la presencia de una pequeña gran estrella que va a darle una gran sorpresa a uno de sus mayores seguidores!

María Parrado se coronó hace tiempo como una de las grandes promesas de nuestra música. Desde que ganó la primera edición de La Voz Kids, con un apoyo casi unánime por lo valioso que era su talento, ¡no ha parado!

Y ahora tiene una nueva misión. Aunque nuestra querida María se dedica casi de forma completa a su carrera musical, también tiene tiempo para visitar platós de televisión y en este caso ha llegado el turno de Got Talent. Sí, María acude al programa de Telecinco en calidad de invitada… ¡Y lo hace para darle una sorpresa a uno de sus mayores seguidores!

Nuestra querida María se pasa por el talent show para disfrutar de todas las actuaciones, por supuesto, pero también lo hace ya como una estrella que quiere hacer feliz a uno de sus grandes fans.

Y es que María pretende darle una gran sorpresa a un chaval de tan solo 16 años que tiene una gran colección de poemas inspirados en nuestra artista; una extensa colección que ha creado con ella como máxima inspiración, ¡porque eso es lo que es María, todo un ejemplo y una musa!

Es jovencita, sí, pero María tiene tanto talento que ya es un modelo a seguir, alguien en quien mirarse, alguien a quien imitar, por eso no nos extraña que tantas personas quieran estar tan cerca de ellas y encuentren en la artista una fuente de inspiración. ¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además