Música

La Guerra Familiar de Kim Kardashian: Su Madre Odia a su Marido

Saltan todas las alarmas tras la publicación de varios mensajes en Instagram.

por Redacción
La Guerra Familiar de Kim Kardashian: Su Madre Odia a su Marido
La Guerra Familiar de Kim Kardashian: Su Madre Odia a su Marido

¡Como está el patio! Parece ser que los cimientos de esta familia se tambalean, y es que Kris Jenner (Twitter:@KrissJenner), mamá Kardashian, ha escrito supuestamente tres mensajes en Instagram bastante subiditos de tono.
En ellos se ha dedicado a poner verde a Kayne West (Twitter:@kaynewest) y French Montana (Twitter:@FrencHMonTanA), los dos raperos que han conquistado los corazones de sus hijas Kim (Twitter:@KimKardashian)y Khloé Kardashian (Twitter:@Khloekardashian)

En uno de los mensajes, mamá Kardashian supuestamente arremetió sin sentido contra Kayne y French y les acusó de no ser «verdaderamente negros» además de retar a la ex novia de French Montana.

La Familia Kardashian: Kim, Khloe, Kourtney, Kendall y Kylie al Descubierto (Fotos)

A medida que los mensajes se iban sucediendo, iba quedando claro que ni la ortografía, ni la forma de expresarse correspondía de ninguna forma a la pobre Kris Jenner que finalmente comunicó a través de la red social que había sido víctima de un hacker.

Sin duda un palo para Kris, que ya se ha encargado de borrar estos ofensivos mensajes.

Mientras tanto parece que ni Kim ni su hermana Khloé hayan dado síntoma alguno de preocupación, ya que incluso la pequeña de las hermanas ha aprovechado para irse de aventura en un safari africano con su pareja French Montana y según las fotos que han aparecido en su Twitter, parece que lo están pasando salvajemente bien.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's