Música

¡Dua Lipa consigue el número 1!

La Lista de Happy FM: Dua Lipa consigue reinar con Electricity

Dua Lipa vuelve a conseguir alcanzar el número 1 en La Lista de Happy FM con su éxito ‘Electricity’. ¡Enhorabuena!

La Lista de Happy FM: Dua Lipa consigue reinar con Electricity
La Lista de Happy FM: Dua Lipa consigue reinar con Electricity

La lista de Happy FM estrena número 1 gracias a que Dua Lipa consigue alzarse de nuevo a lo más alto. ‘Electricity’ es la nueva canción con la que la británica se encarama a lo más alto después de hacerlo con ‘One Kiss’ junto a Calvin Harris. Nacho Molina vuelve a repasar, como cada sábado, los diez temas más importantes de Happy FM.

Dua Lipa ha conseguido otro número 1 en nuestra lista, mientras que Bad Bunny y Drake se han quedado a las puertas de conseguirlo con ‘Mía’, conformándose con el número 2. Por tu parte, Dj Snake ha visto como su colaboración con Selena Gomez, Cardi B y Ozuna ha bajado hasta la tercera posición de la tabla.

En la parte media nos encontramos con dos subidas, la de Dvicio con Taburete, que ya llegan al cuatro con ‘5 sentidos’, y la de Lele Pons, que se coloca en el cinco de La lista de Happy FM con ‘Celoso’. Por contra, hemos visto como BTS, Sweet California y Beret no han tenido su mejor semana y han bajado varias posiciones con sus respectivas canciones.

La semana ha estado llena de bienvenidas y despedidas. Saludamos en La Lista de Happy FM a Piso 21 y a Little Mix con Nicki Minaj, que entra directamente al ocho y al número diez, respectivamente. Las salidas son para David Guetta, que llegó a alcanzar el número uno con ‘Say my name’, y para Antonio José. El cantante andaluz ha tenido un paso fugaz con ‘Solo dime’ y la posición más alta que ha conseguido en el número ocho.

LA LISTA DE HAPPY FM DEL 17 AL 24 DE NOVIEMBRE 2018

1 – DUA LIPA – ELECTRICITY (SUBE DESDE EL 2)

2 – BAD BUNNY FT DRAKE – MÍA (SUBE DESDE EL 3)

3 – DJ SNAKE – TAKI TAKI FT SELENA GOMEZ, CARDI B Y OZUNA (BAJA DESDE EL 1)

4 – DVICIO Y TABURETE – 5 SENTIDOS (SUBE DESDE EL 6)

5 – LELE PONS – CELOSO (SUBE DESDE EL 7)

6 – BTS – IDOL (BAJA DESDE EL 4)

7 – SWEET CALIFORNIA – LOCA (BAJA DESDE EL 5)

8 – PISO 21 – PUNTOS SUSPENSIVOS (NOVEDAD)

9 – BERET – LO SIENTO (BAJA DESDE EL 6)

10 – LITTLE MIX FT. NICKI MINAJ – WOMAN LIKE ME (NOVEDAD)

Entre los candidatos también nos encontramos con dos novedades importantes que van a luchar por llegar a los puestos más altos de La lista. Miriam Rodríguez y Pablo López intentarán entrar en el top 10 con ‘No’. Mientras tanto, los chicos de CNCO también querrán llegar a lo más alto con la nueva versión de ‘Hey dj’ en la que colaboran con la mismísima Meghan Trainor.

CANDIDATOS

– MIRIAM RODRÍGUEZ Y PABLO LÓPEZ – NO! (NOVEDAD)

– SIDECARS – AMASIJO DE HUESOS (SEGUNDA SEMANA)

– CNCO – HEY DJ FT. MEGHAN TRAINOR (NOVEDAD)

No te pierdas el repaso de La Lista de Happy FM con Nacho Molina cada sábado a las 6 de la tarde, una menos en Canarias en nuestra web www.HappyFM.es/player o descargando la app de Happy FM para dispositivos Apple y Android ¡Es completamente gratis! www.HappyFM.es/moviles

Recuerda que también puedes escuchar todas las canciones de nuestra lista en Spotify, además, si nos sigues, también podrás escuchar las canciones que más te gustan de Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's