Música

¡Triunfadores!

BTS vuelven a conquistar el número 1 de La lista de Happy FM

‘Idol’ es el exitazo con el que el grupo del momento ha conseguido su tercer número 1 en en La lista de Happy FM. Los chicos están dispuestos a comerse el mundo.

BTS vuelven a conquistar el número 1 de La lista de Happy FM
BTS vuelven a conquistar el número 1 de La lista de Happy FM

La lista de Happy FM se actualiza antes de terminar el mes de octubre y lo hace estrenando número 1. El grupo BTS sigue conquistado a la gente happy y han conseguido su tercer número 1 en nuestro TOP 10. ‘Idol’ se ha convertido, como no podía ser de otra manera, en un éxito global. Sus números en YouTube lo demuestran, pasando ampliamente de los 200 millones de visualizaciones del vídeo de la canción.

En el número 2 de La lista se coloca Taburete con Belerofón, que sube una posición respecto a la semana pasada. El resto de subidas las protagonizan Dua Lipa, que consigue alcanzar el número 5 con ‘Electricity’, y la colaboración de Dj Snake con Selena Gomez, Cardi B y Ozuna se alza hasta el número 6 con ‘Taki taki’.

Las bajadas de La lista de Happy FM las protagonizan tres artistas españoles y uno francés. Beret pierde el número 1 con ‘Lo siento’, mientras que David Guetta baja dos posiciones, quedándose en el 4, con ‘Say my name’. Dani Fernández también cae dos puestos y ‘Te esperaré toda la vida’ se coloca en el 7 del TOP 10. Sweet California, que están a punto de estrenar disco, ocupan el octavo lugar de nuestra lista.

Así ha quedado La lista de Happy FM del 27 de octubre al 3 de noviembre

1 – BTS – IDOL (SUBE DESDE EL 4)

2 – TABURETE – BELEROFÓN (SUBE DESDE EL 3)

3 – BERET – LO SIENTO (BAJA DESDE EL 1)

4 – DAVID GUETTA FEAT BEBE REXHA Y J BALVIN – SAY MY NAME (BAJA DESDE EL 2)

5 – DUA LIPA – ELECTRICITY (SUBE DESDE EL 7)

6 – DJ SNAKE – TAKI TAKI FT SELENA GOMEZ, CARDI B Y OZUNA (SUBE DESDE EL 8)

7 – DANI FERNÁNDEZ – TE ESPERARÉ TODA LA VIDA (BAJA DESDE EL 5)

8 – SWEET CALIFORNIA – LOCA (BAJA DESDE EL 6)

9 – CALVIN HARRIS – PROMISES FT SAM SMITH (SUBE DESDE EL 10)

10 – BAD BUNNY FT DRAKE – MÍA (NOVEDAD)

Entre los candidatos nos encontramos tres temazos en castellano que seguro que van a tener muchos votos en los próximos días para entrar entre los diez primeros de La lista. Lele Pons sigue esperando su oportunidad con ‘Celoso’ después de dos semanas como candidata. A ella se suman Antonio José con ‘Solo dime’ y los chicos de Piso 21, que necesitarán tus votos para conseguir que ‘Puntos suspensivos’ se coloque entre los más importantes de Happy FM.

CANDIDATOS:

PISO 21 – PUNTOS SUSPENSIVOS

ANTONIO JOSÉ – SOLO DIME

LELE PONS – CELOSO

Con mucha pena tenemos que despedir a Rosalía de La lista de Happy FM. ‘Pienso en tu mirá’ se despide de nuestro chart, pero la cantante está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, conquistado el Reino Unido con varios premios y siendo la artista española con más nominaciones a los Grammy Latinos. La catalana prepara un concierto para el próximo 31 de octubre en Madrid que está previsto que sea uno de los acontecimientos musicales del año.

No te pierdas el repaso de La Lista de Happy FM con Nacho Molina cada sábado a las 6 de la tarde, una menos en Canarias en nuestra web www.HappyFM.es/player o descargando la app de Happy FM para dispositivos Apple y Android ¡Es completamente gratis! www.HappyFM.es/moviles

Recuerda que también puedes escuchar todas las canciones de nuestra lista en Spotify, además, si nos sigues, también podrás escuchar las canciones que más te gustan de Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's