Música

La colaboración del año

La lista de Happy FM: ‘Mía’, de Drake y Bad Bunny, sube hasta el número 1

Drake y Bad Bunny, tras publicar ‘Mía’, lo han conseguido. Oficialmente ocupan el número 1 de la Lista de Happy FM.

por Redacción
La lista de Happy FM: ‘Mía’, de Drake y Bad Bunny, sube hasta el número 1
La lista de Happy FM: ‘Mía’, de Drake y Bad Bunny, sube hasta el número 1

Drake y Bad Bunny han conseguido llegar a lo más alto de La lista de Happy FM con ‘Mía’. La pareja ha conseguido arrebatar el número 1 a Dua Lipa, que lo conseguía la semana pasada con ‘Electricity’. La británica ha bajado, pero sigue en posiciones altas y se queda en el número dos. Nacho Molina se ha encargó, como todos los sábados, de repasar nuestro top 10 y los candidatos a entrar en La lista.

Los que han tenido una gran semana han sido Dvicio y Taburete, que se cuelan en los puestos más importantes con ‘Cinco sentidos’. También sube la venezolana Lele Pons, que ya se posiciona en el número 5 de La lista de Happy FM con ‘Celoso’.

Dj Snake, que hace dos semanas llegó al número 1 con Taki Taki, ha visto como su colaboración con Selena Gomez, Cardi B y Ozuna baja hasta el 6. Tampoco ha sido una buena semana para BTS con ‘Idol, Beret con ‘Lo siento’ y los chicos de Piso 21 y su ‘Puntos suspensivos’.

Nacho Molina se encarga de repasar La lista de Happy FM cada sábado desde las 6 de la tarde.

En la última semana de noviembre hemos tenido que despedir de La lista de Happy FM a Sweet California. ‘Loca’ se cae del top 10 pero lo hace habiendo ocupado durante dos semanas consecutivas el número 1. Esta semana solo tenemos una novedad y la protagonizan Sidecars. El grupo madrileño entra por primera vez en la historia entre los diez más importantes de Happy FM y lo hacen con ‘Amasijo de huesos’, su útimo éxito.

LA LISTA DE HAPPY FM DEL 24 DE NOVIEMBRE AL 1 DE DICIEMBRE 2018

1 – BAD BUNNY FT DRAKE – MÍA | (SUBE DESDE EL 2)

2 – DUA LIPA – ELECTRICITY (BAJA DESDE EL 1)

3 – DVICIO Y TABURETE – 5 SENTIDOS (SUBE DESDE EL 4)

4 – LELE PONS – CELOSO (SUBE DESDE EL 5 )

5 – DJ SNAKE – TAKI TAKI FT SELENA GOMEZ, CARDI B Y OZUNA (BAJA DESDE EL 3)

6 – LITTLE MIX FT. NICKI MINAJ – WOMAN LIKE ME (SUBE DESDE EL 10)

7 – SIDECARS – AMASIJO DE HUESOS (NOVEDAD)

8 – BTS – IDOL (BAJA DESDE EL 6)

9 – PISO 21 – PUNTOS SUSPENSIVOS (BAJA DESDE EL 8)

10 – BERET – LO SIENTO (BAJA DESDE EL 9)

Escucha aquí el repaso completo de La lista de Happy FM con Nacho Molina. Dale al play descubre la posición de tu canción favorita esta semana:

Entre los candidatos para entrar en La lista de Happy FM nos encontramos con una novedad internacional: Panic! at the Disco. Los de Las Vegas necesitan tus votos para que ‘High hopes’ entre en el top 10. Por segunda semana consecutiva nos encontramos con Miriam Rodríguez y Pablo López y también con la colaboración de CNCO y Meghan Trainor.

CANDIDATOS

– MIRIAM RODRÍGUEZ Y PABLO LÓPEZ – NO! (SEGUNDA SEMANA)

– PANIC AT THE DISCO – HIGH HOPES (NOVEDAD)

– CNCO – HEY DJ FT. MEGHAN TRAINOR (SEGUNDA SEMANA)

SALE DE LA LISTA

SWEET CALIFORNIA – LOCA (CAE DESDE EL 7)

No te pierdas el repaso de La Lista de Happy FM con Nacho Molina cada sábado a las 6 de la tarde, una menos en Canarias en nuestra web www.HappyFM.es/player o descargando la app de Happy FM para dispositivos Apple y Android ¡Es completamente gratis!

Recuerda que también puedes escuchar todas las canciones de nuestra lista en Spotify, además, si nos sigues, también podrás escuchar las canciones que más te gustan de Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's