Música

La Llamada de Atención de Demi Lovato

La Llamada de Atención de Demi Lovato
La Llamada de Atención de Demi Lovato

Demi Lovato vuelve a ser protagonista de una nueva polémica. Y es que parece que la cantante busca llamar la atención con sus acciones, algunas de ellas algo contradictorias. Pero… ¿Qué ha ocurrido realmente con la protagonista de Camp Rock? ¡Entra y descúbrelo!

Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram:@ddlovato) no deja de protagonizar titulares. Y es que después de su inesperada ruptura con Wilmer Valderrama, Demi ha desatado la polémica con una serie de comentarios nada positivos que ha dirigido a Mariah Carey.
Después de atacar ligeramente a la cantante, numerosos usuarios de las redes sociales devolvieron el ataque, bastante más voraz, a la que fuera protagonista de Camp Rock. Una serie de ataques que acabaron forzando la marcha de Twitter de Demi, que aseguró que seguiría utilizando Snapchat, puesto que en esa red social no tenía que aguantar las críticas de cientos de personas.

Demi Tiene un Nuevo Objetivo: Ariana Grande

Sus fans lloraron su marcha de Twitter e Instagram, asegurando que no aguantarían sin ella. Pero, al parecer, la que tampoco pudo aguantar sin sus redes fue la propia Demi. Menos de un día después de despedirse, la estadounidense anunció con un tweet que estaba de vuelta, más honesta que nunca.


Pero, ¿qué sentido tiene anunciar a bombo y platillo que abandonas las redes sociales para volver en menos de 24 horas? Una pregunta que ha acabado por ser respondida con lógica… ¿Y si Demi lo que buscaba era llamar la atención y volver a convertirse así en protagonista?
Es cierto que el ataque que recibió fue bastante duro, por lo que comprendimos su marcha, pero volver en tan poco tiempo da a entender que tan sólo se trataba de una llamada de atención. Una manera de continuar siendo el centro del huracán de una polémica que ya estaba prácticamente olvidada.

Nick Jonas, Candidato a Novio de Demi

¡Qué fuerte! No sabemos qué pensar… Desde su vuelta a Twitter, la mayor parte de tweets que ha puesto han sido relacionados con el tema, algo que no hace más que abrir la herida. ¿Es que a Demi le gusta ser el objetivo de cientos de críticas? ¿O es que sólo busca protagonismo? ¡Opinad vosotros mismos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además