Música

La Llegada de Little Mix a España

¡Ya están aquí! Ya han pisado tierra española nuestras queridísimas chicas de Little Mix. La llegada más esperada. El grupo británico ofrecerá dos conciertos únicos en nuestro país con los que prometen terminar de enamorarnos. ¡Te lo contamos!

por Redacción
La Llegada de Little Mix a España
La Llegada de Little Mix a España

Little Mix (Twitter: @LittleMix / Instagram:@littlemix)… ¡Ya está en España! El grupo británico ha llegado este viernes para ofrecer sus dos primeros conciertos en nuestro país. Dos shows que sus seguidores españoles llevan muchos años esperando y que prometen convertirse en verdaderos espectáculos imposibles de olvidar.

Después de ofrecer su concierto en París, las cuatro británicas han aparecido en nuestro país más ilusionadas que nunca, con ganas de devolver a todos sus ‘mixers’ el enorme esfuerzo que han hecho para conseguir tenerlas en directo y, por supuesto, todo el apoyo que siempre les han brindado.

El Setlist de Little Mix para sus Conciertos en España

Y con su llegada, ¡España ha enloquecido! No es para menos. Una espera tan larga, que en algunos momentos pareció eterna, ha llegado a su fin. Este viernes por la noche los mixers de Barcelona podrán disfrutar del ‘Get Weird Tour’ en directo y pasarán el testigo a todos los seguidores madrileños, que tendrán su show el sábado por la noche.

Un broche de oro perfecto para este tour europeo que está siendo todo un éxito. Las chicas están dejándose la piel en cada concierto, dando lo mejor de sí mismas y enamorando al público, que cae rendido ante sus increíbles voces y sus perfectas coreografías. ¡Es una pasada!

Little Mix: Sus Mejores Momentos de 2015

Son muchos los mixers que han querido expresar sus emociones a través de Twitter ahora que por fin pueden decir eso de… ¡Little Mix está en España! Muchos años luchando para lograr que su sueño se hiciera realidad y ahora lo están tocando con la punta de sus dedos.

No podemos estar más felices. No sólo por el hecho de que vayamos a disfrutar de dos shows únicos, sino por ver cómo todos los mixers están radiantes de felicidad, viendo su mayor deseo cumplido. ¡Os lo merecéis muchísimo, chicos!

Y a nuestras británicas favoritas… ¡Gracias! Gracias por escoger España para cerrar una gira tan especial y, sobre todo, por hacernos disfrutar tanto. España está lista para Little Mix. Y vosotras, ¿estáis listas para la locura española? ¡Os va a encantar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's