Música

La Mujer de James Rodriguez Insultada en Instagram

Parece ser que los usuarios de Instagram se aburren demasiado y no tienen nada mejor que hacer que meterse con la esposa del nuevo fichaje del Real Madrid. ¡Entra y te contamos todos los detalles!

por Redacción
La Mujer de James Rodriguez Insultada en Instagram
La Mujer de James Rodriguez Insultada en Instagram

Menuda bienvenida a nuestro país ha tenido Daniela Ospina, la mujer de James Rodríguez, el nuevo fichaje del Real Madrid. Y es que algunos usuarios de internet han decidido pagar sus frustraciones con la joven colombiana añadiendo que parece …¡un travesti y un hombre de cromañon!

También se han metido con sus curvas y le han acusado de ser fea y poco atractiva. ¡Nada más lejos de la verdad! Lo que nos ha sorprendido de todo esto es que Daniela que es una mujer preciosa con un cuerpo envidiable tenga que soportar este tipo de críticas.

Además si Dani en realidad fuese fea, ¿qué mas daría? Lo importante para estos hinchas tan confundidos es que su marido, James Rodríguez, juegue bien en el terreno de juego, no su familia ni su vida personal.
Iker Casillas Estalla en Instagram con el Ataque a su Hijo
Desde Colombia no han tardado en llover las críticas a los forofos madridistas que acusan de estar «ciegos» ante semejante belleza. Y es que en América Latina quieren mucho a Daniela, que además de ser hermana de un conocido futbolista ha jugado en la selección profesional de voleibol.

¡Toda una pareja de auténticos deportistas!

Pero además de estar en forma, Daniela tiene su carácter y es que ha decidido no callarse y contestar a sus «haters» de una forma de lo más elegante. Y es que la colombiana no se deja llevar por los demonios y prefiere pensar las cosas antes de actuar…
Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's