Música

La música de Bad Bunny, ¿bendecida por la Iglesia?

Bad Bunny se ha convertido en uno de los cantantes de música urbana latina más exitosos de los últimos años, pese a las muchas críticas que siempre recibe. Sin embargo, ahora ha recibido ¡bendiciones! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
La música de Bad Bunny, ¿bendecida por la Iglesia?
La música de Bad Bunny, ¿bendecida por la Iglesia?

Es muy probable que, aunque no seas muy afín a la música urbana latina, en los últimos meses hayas escuchado más de una y más de dos canciones de Bad Bunny. El cantante puertorriqueño se ha convertido en uno de los artistas mejor valorados de este género y no deja de lanzar nueva música, acompañado o solo.

Sin embargo, también es uno de los artistas más criticados a día de hoy. Sus letras han sido tildadas de machistas y de irrespetuosas con la mujer, razón por la cual ha recibido ataques bastante duros. Algo que no parece afectarle demasiado, ya que sus canciones continúan por la misma línea.

Lo que no imaginábamos era que Bad Bunny y su música recibirían, lejos de estos malos comentarios, la bendición de la Iglesia. Pero así ha sido, al menos en cierta manera. Recientemente, el cantante ha coincidido con Sor Juliana, una monja que participa en Masterchef Latino, durante el programa Don Francisco Presenta, de Telemundo.

Allí, como no podía ser de otra manera, ha salido el tema de las letras de sus canciones y, sorprendentemente, la religiosa no ha hecho otra cosa que darle sus buenos deseos y bendiciones. Eso sí, parece que la buena de Sor Juliana no ha escuchado la música de Bad Bunny jamás.

«Un joven maravilloso, se te nota, y yo le pido al Señor que derrame abundantes bendiciones sobre ti, que bendiga tu carrera, que bendiga tu música y aquellas palabritas que a veces me dicen que dices», afirmó la religiosa durante este programa del que hablamos. Unas palabras que enternecieron al cantante.

Como decimos, la monja aseguró que nunca había escuchado las canciones de su nuevo amigo, ya que ella siempre escucha «música sacra, lo que me llene el alma, el corazón». Y Bad Bunny lo tuvo claro… ¡Mejor que no se ponga ninguno de sus temas! «Que ni la escuche, Don Francisco, déjela quieta».

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's