Música

La Nueva Canción de Xriz: Estreno En Exclusiva en Happy FM

El canario del momento se pasó el miércoles por el estudio a hacernos una visita y a hablarnos de su nuevo trabajo. ¡Pero no estuvo solo! Unas cuantas afortunadas pudieron conocer a su ídolo. ¡Te lo enseñamos!

por Redacción
La Nueva Canción de Xriz: Estreno En Exclusiva en Happy FM
La Nueva Canción de Xriz: Estreno En Exclusiva en Happy FM

¡Qué afortunados somos! El guapo de Xriz (Twitter: @OfficialXriz) nos visitó en el estudio de Happy FM para presentarnos su nuevo temazo ‘Tan solo un segundo’. Una canción de los más bailable que promete petarlo este verano en las pistas de baile. Buen rollito y frescura en la voz del canario más guapo del momento.

Junto a Josep Lobató (Twitter: @joseplobato) respondió a todas las preguntas de sus fans y consiguió ser TT en España. Un chico con mucho tirón que vino a traernos en exclusiva su nuevo tema. ¡Y es que Xriz es puro amor!

Ademas de venir a contestar a nuestras preguntas hizo felices a unas cuantas de sus «hormiguitas» que le estaban esperando a la puerta del estudio. Les firmo el disco, habló con ellas y se hizo fotos para recordaran ese día como uno de los mejores de su vida.

¡Si te perdiste la entrevista no te preocupes! Pincha aquí y podrás escucharla de nuevo.

Álbum: Xriz y Sus Hormiguitas en Happy

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Estrenamos en Exclusiva «Tan Solo un Segundo» de Xriz

Xriz en Directo: Pases Exclusivos Para Fans

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's