Música

La Nueva Sensación en Instagram: ¿Quién es Olya Abramovich?

La tía buena del momento llega desde la fría Rusia. ¡Descubra a la espectacular Olya Abramovich!

por Redacción
La Nueva Sensación en Instagram: ¿Quién es Olya Abramovich?
La Nueva Sensación en Instagram: ¿Quién es Olya Abramovich?

Si tienes Instagram y no la sigues estás perdiendo un tiempo valiosísimo, porque Olya Abramovich (instagram: @oabramovich) es la nueva reina de las redes sociales en este 2014. Tiene a sus seguidores con los ojos fuera de las órbitas viendo tanta carne tan bien puesta. Hay quién cree que es tan perfecta que no es de este planeta. ¿Pero quién es realmente Olya Abramovich y de dónde ha salido?

Aunque nació en Rusia y se apellida Abramovich, lo primero que hay que desmentir es que tenga algún parentesco con Roman Abramovich, el presidente millonario del Chelsea, equipo de fútbol de Londres. No se tiene mucha más información que esa, puesto que aunque ella enseñe su cuerpazo a todas horas, no está muy abierta a hacer entrevistas que cuenten más detalles de su vida.

Lo que sí se sabe es que tiene 24 años (nació el 6 de noviembre de 1989, o eso dice su facebook) y trabaja de modelo, algo evidente viendo sus curvas que rozan la perfección. Al parecer ha trabajado con varias publicaciones rusas, dentro de una agencia llamada Faces and Face International. Estas agencias se caracterizan por ofrecer perfiles de todo tipo, desde gente mayor a niños. O sea, que no es que Olya esté moviéndose precisamente entre top models internacionales. También cuenta que ha trabajadocl con dos fotógrafos llamados Evgenyi Demenev y Dmitry Plyusni. ¿Os suenan estos nombres Gente Happy? ¡Porque para nosotros podían ser dos primos suyos!

Álbum: Las fotos más hot de Olya Abramovich

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Aunque visto el revuelo que están causando sus fotos en las redes sociales (más de 700.000 seguidores en Instagram) seguro que dentro de poco da el salto internacionalmente y las grandes firmas y agencias empiezan a contar con Olya como modelo profesional de primer nivel.

Tanto ruido está haciendo con sus bikinis apretados, que ha recibido muchas quejas y reportes en Facebook. A lo que ella respondió así: «Si realmente tenéis que denunciar mis fotos como ‘Desnudez y pornografía’, por favor borradme de vuestra lista de amigos y dejad de seguirme. Todos tenemos nuestros cuerpos y tenemos que estar orgullosos de ellos sin importar lo que pase. No es algo de lo que avergonzarse y tampoco enseño nada que no hayáis visto antes. ¡Es la libertad del arte y esa pieza del arte que es mi cuerpo! Si tenéis un problema con eso, sentíos libres de abandonar este perfil y olvidaros de mí. ¡No juzguéis a las personas por lo que son!».

Seguro que Olya se quedó agusto después de ese tocho reivindicativo. ¡Si es que además de ser un bellezón, sabe defenderse perfectamente solita!

El caso es que con la poca información que hemos encontrado sobre Olya no sabemos si es una «conocida modelo rusa», como ella misma se presenta, o una aspirante a famosa que ha sabido utilizar muy bien sus encantos en las redes sociales para hacerse un nombre. ¿Será la cabecita de Olya la que ha maquinado todo esto o la operación «Yo soy la nueva Irina» tiene un cerebro detrás?

Famosas Sin Ropa: Nicki Minaj se Desnuda en Instagram

Patricia Conde, Una mamá muy sexy

Belinda, Cuerpazo al Sol

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's