Música

La Película de Justin Bieber, Believe, Llega a Las Fans de Todo el Mundo

Ya se había estrenado en diciembre de 2013 pero ahora la película más esperada de Justin Bieber llega a las beliebers de todo el mundo. ¡Así que ya puede ser tuya! ¿Quieres saberlo todo?

por Redacción
La Película de Justin Bieber, Believe, Llega a Las Fans de Todo el Mundo
La Película de Justin Bieber, Believe, Llega a Las Fans de Todo el Mundo

‘Believe’ es la segunda película que protagoniza Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber). Ya se estrenó en cines en diciembre de 2013 pero no tuvo todo el éxito que el cantante pensaba que iba a tener, después de haber arrasado con ‘Never say never’ dos años antes, en 2011.

Hizo una taquilla bastante mala y expertos cinematográficos dijeron que muchos padres no habían dejado a sus hijos ir a ver la película por el cambio tan radical que había dado Justin. ¡Pobres beliebers!

‘Believe’, es un documental sobre el fenómeno teen que ha creado Justin Bieber, donde se pueden ver entrevistas y apariciones de algunos de sus amigos y cantantes que han colaborado con él como Scooter Braun, Usher, Rodney Jerkins o Ludacris. Justin sale dentro y fuera del escenario y se puede entender un poco el proceso que ha llevado que ahora esté en lo más alto.

Si no pudiste ir a verla por lo que fuese cuando se estrenó,ahora puede ser tuya y puedes verla las veces que te de la gana ¡porque se ha editado en formato DVD! Ahora, seas de donde seas, de cualquier parte del mundo, si eres de las que se vuelve loca con Justin Bieber, puedes respirar tranquila.

La verdad es que no ha sido la mejor etapa de Justin desde que llegó al mundo de la música. Últimamente todo han sido escándalos y polémicas, aunque parece que ahora está más tranquilito porque está centrado un poco más en grabar las nuevas canciones y está en el estudio a tope. Así que ahora os toca a los beliebers darle una alegría al pobrecillo, después de todo lo que os habéis metido con el por volver con Selena. ¡A por su película corriendo!

Desde Happy FM le deseamos a Justin que tenga mucha más suerte con esto que con el estreno en cines. ¡Ya verás como va genial!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's