Música

‘La que se avecina’ y el nuevo romance secreto de Montepinar

‘La que se avecina’ sigue arrasando en el ‘prime time’ de los lunes, y en el capítulo de esta noche podremos ser testigos del nacimiento de una nueva historia de amor en Montepinar. ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Haz clic aquí, pero ATENCIÓN: HAY SPOILERS!

por Mr. Happy
‘La que se avecina’ y el nuevo romance secreto de Montepinar
‘La que se avecina’ y el nuevo romance secreto de Montepinar

‘La que se avecina’ ya va por su décima temporada, pero eso no hace que a los guionistas de la ficción de Telecinco se les acaben las ideas locas. Y es que en el quinto capítulo del lunes 30 de octubre vemos surgir un romance inesperado. ¡Se trata de Teodoro y Yoli!

Los dos enamorados tratarán de mantener la traición a Amador en secreto, pero todos sabemos que en Montepinar, los rumores vuelan y las mentiras tienen las patas muy cortas. Al parecer, Teodoro tiene el plan maestro para distraer a su hermano: le dará su propia novia virtual, con la que se tendrá que comunicar a través de una tablet. ¿Funcionará? ¡Lo dudamos bastante!

Y es que se trata del segundo romance secreto de la temporada. ¡Todavía no se nos ha pasado la sorpresa que nos dieron Enrique y Alba! En el capítulo de la semana pasada, la hija de los Recio inició una relación con el mejor amigo de su padre, que le saca 40 años. Y aunque el mayorista aún no se ha enterado de nada, Berta les pilló con las manos en la masa, lo que provocó que los tres juraran un ‘pacto del garaje’ asegurando que no se lo dirían a Antonio. En el quinto capítulo, Enrique tratará de ocultar la relación teniendo una cita con una compañera de universidad. Pero, como siempre en LQSA, nada sale del todo bien, y la cita tendrá sus consecuencias.

En este quinto capítulo también nos presentan a Amelia, la madre de Bruno Quiroga, interpretada por Gloria Muñoz, que llega a Montepinar dispuesta a conocer a la madre de su futuro nieto. Amelia es muy conservadora, por lo que Bruno tendrá que esmerarse mucho en convertir a la Chusa en una mujer elegante y educada. ¡Todo un reto para el pianista! Pero eso no es todo: También seguimos de cerca a Lola y Javi. Javi ha estado presionando a su mujer para que se reincorpore al mercado laboral. Lola ha aceptado un empleo, pero Javi se muestra desconfiado. ¡Entre estos dos, el drama nunca termina!

¡Qué intriga! ¿Qué te parece el nuevo romance secreto de Montepinar? ¡No nos los esperábamos para nada! No te pierdas ‘La Que Se Avecina’, todos los lunes en Telecinco.

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's