Música

La Verdadera Razón de la Ruptura de Justin Bieber y Sofia Richie: ¿Selena Gómez?

Mucho se está hablando de la ruptura entre Justin Bieber y Sofia Richie y, por supuesto, no ha faltado quien afirme que esta separación tiene nombre y apellidos… Y no sabemos si va a gustaros.

La Verdadera Razón de la Ruptura de Justin Bieber y Sofia Richie: ¿Selena Gómez?
La Verdadera Razón de la Ruptura de Justin Bieber y Sofia Richie: ¿Selena Gómez?

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Sofia Richie (Twitter: @sofiairichie / Instagram: @sofiarichie) dejaron claro, hace unos días, que entre ellos ya no hay relación de ningún tipo. Por las últimas declaraciones de Justin a sus seguidores, no sabemos si Sofia llegó a ser alguna vez «novia» en el sentido literal de la palabra pero sí sabemos que entre ellos había algo especial y que esto ha terminado.

Por supuesto, desde que se conoció la noticia han sido muchos los rumores que han salido al respecto. Los que más, apuntan a un distanciamiento entre ellos que no tiene nada de trasfondo: es algo que a veces sucede y que hace que las relaciones terminen.

Las Razones de la Ruptura de Justin Bieber y Sofia Richie

Sin embargo, y como no podía ser de otra manera, hay quien le ha buscado otra explicación a toda historia. De esta manera, apuntan directamente a una persona que lo último que necesita en estos momentos es ser involucrada en algo así… Pero el nombre de Selena Gómez ya suena muchas veces cuando se habla de todo esto.

Y es que según muchos parecen haber deducido, Justin ha terminado su relación con Sofia al darse cuenta, en este momento tan duro, de que es a Selena a quien quiere a su lado.

Hace unos días ya os contamos -y esto no son suposiciones de nadie sino informaciones confirmadas por fuentes cercanas- que Selena había cambiado, incluso, su número de teléfono porque no quería que Justin le alterase de ninguna manera.

Y también os contamos que Justin se empezó a preocupar verdaderamente por ella cuando Selena anunció que iba a tomarse un descanso para recuperarse del lupus; desde entonces, ha intentado estar cerca de la artista y ofrecerle su apoyo, su ayuda… Algo que Selena ya no quiere demasiado.

Para muchos seguidores, su ruptura con Sofia no es más que una prueba de que Justin quiere entregarse completamente a Selena olvidándose de todo lo demás, estando a su lado como siempre han deseado ambos a pesar de los muchos problemas que han existido.

El Inesperado Reencuentro de Justin Bieber y Hailey Baldwin

¿Qué hay de cierto en esto? Sólo el tiempo lo dirá.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's