Música

La vida y la carrera de Paul Walker, en un nuevo documental del actor

La vida y la carrera de Paul Walker, en un nuevo documental del actor
La vida y la carrera de Paul Walker, en un nuevo documental del actor

‘Paramount Network’ prepara un proyecto en el que se mostrarán facetas desconocidas del fallecido protagonista de la saga ‘Fast & Furious’.

Paul Walker, el actor que dio vida a ‘Brian O’Conner’ en la famosa saga de las carreras de coches, va a ser el próximo objetivo del estudio ‘Paramount Nertwork’, que realizará un documental sobre el actor que falleció en el año 2013, a la edad de 40 años, en un trágico accidente de automóvil.
El documental, que estará dirigido por Adrian Buitenhuis, tratará la vida de Paul Walker desde una perspectiva más personal, mostrando su pasión por el buceo y el mar, así como también la ayuda que prestó para reconstruir Haití después del terremoto de 2010.
La hija del actor lanzó ‘The Paul Walker Foundation’ tras la muerte de su padre para mantener viva su pasión por el océano, además el actor estuvo implicado en varios eventos para recaudar fondos para ayudar a los afectados del terremoto con la ayuda de su fundación ‘Reach Out Worldwide’.

El proyecto también contará con entrevistas, tanto a compañeros de trabajo como a los amigos más cercanos que tuvo el actor, aunque aún no se ha confirmado si Vin Diesel, actor que da vida a ‘Toretto’ y gran amigo de Walker, estará entre esos entrevistados.
El estudio de ‘Paramount’ contará con dos productores ejecutivos Jon Slusser y Jaimee Kosanke para llevar a cabo el proyecto. Además, no será la primera vez que homenajean a una estrella fallecida, ya lo hicieron con Heath Ledger, que falleció tras su estelar interpretación como ‘The Joker’ en la trilogía de Batman, dirigida por Christopher Nolan.

Esperamos que este documental nos acerque un poco más para saber cómo era el actor y seguir recordando todo lo bueno que nos dejó mientras vivió, y que podemos seguir disfrutando desde la pantalla de nuestro televisor.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además