Música

La Voz Kids: Vídeo Homenaje a Iraila de Sus Compañeros

Los concursantes de La Voz Kids le dedican este bonito vídeo a Iraila. ¡Entra para ver a estos peques tan grandes!

por Redacción
La Voz Kids: Vídeo Homenaje a Iraila de Sus Compañeros
La Voz Kids: Vídeo Homenaje a Iraila de Sus Compañeros

«Nos has dado una lección a todos al no dejar que nada te impidiese cumplir tu sueño» dice el vídeo emotivo que han preparado los concursantes de La Voz Kids para homenajear a Iraila. Y es que la pequeña valenciana ha dejado una huella imborrable en todos los peques que han participado en el talent show.

Todos los que aparecen en el vídeo destacan la ‘ternura’ y ‘cercanía’ de la peque, que aunque rompía a llorar en cuanto cantaba, siempre prefería sonreír. Y así se fue del concurso después de no pasar el último asalto, «a partir de ahora voy a seguir sonriendo» le dijo a Jesús Vazquez.

Los concursantes demuestran así que además de tener unas cuerdas vocales increíbles, también tienen unos corazones muy grandes. «Gracias por todos estos momentos vividos, Iraila. Te echaremos mucho de menos» o «Tenemos el corazón roto, su voz estará siempre entre nosotros» sólo son unas de las muchas frases de apoyo y cariño que hay en el vídeo.

Hay que fijarse también en dónde y cómo hacen estas dedicatorias, en sitios familiares y con la gente con la que están cómodas. Lo que demuestra que no es una estrategia del programa o de Telecinco para crear más expectación en cuanto a la final de este jueves.

Los niños echan de menos a Iraila realmente y han hecho esta dedicatoria porque ha salido de ellos. Elena Alberdi (en la foto), su compañera, fue la que subió el vídeo a internet. ¡Qué bonito!

Seguro que allá dónde esté, sonríe con este pedazo de detalle y no se pierde ningún segundo de la cacho de final de La Voz Kids que nos espera. Nosotros nos unimos al mensaje: ¡Iraila, gracias por tu sonrisa!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's