Música

Lali Espósito (Esperanza Mía), la Actriz Más Sexy de Argentina

Lali Espósito (Esperanza Mía), la Actriz Más Sexy de Argentina
Lali Espósito (Esperanza Mía), la Actriz Más Sexy de Argentina

La explosiva intérprete de la telenovela de Nova se ha convertido en una de las chicas más deseadas de América Latina con tan solo 24 añitos. ¿Quieres conocer todos los encantos de esta morenaza? ¡Nosotros te los enseñamos al completo!

¡Lali Espósito se ha convertido en la gran revelación argentina de 2015! Estamos seguros de que esta explosiva actriz recordará este año con mucha alegría, puesto que ha sido cuando ha dado el salto a la fama internacional. ¡Enhorabuena por el éxito!

Lali es la protagonista de «Esperanza Mía», la telenovela que arrasó hace unos meses en Latinoamérica y que está triunfando ahora en España en el canal Nova de Atresmedia. ¡Este culebrón nos tiene a todos enganchados!

Lali Espósito y Mariano Martínez, Pareja en Esperanza Mía y en la Vida Real

La historia de amor que vive su personaje Julia con el que interpreta Mariano Martínez (Tomás) es muy intensa y hace que no podamos quitar la mirada de la televisión cuando se emite. ¿Acabará bien esta historia de amor? ¡Ya sabemos que las telenovelas son muy dramáticas y en cualquier momento puede ocurrir un giro inesperado!

GRAN noche! Gracias por bancarme y bailar conmigo!

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

¡Esperemos que esta vuelta de tuerca no ocurra en su vida real! Para los que no lo sepáis, Mariano y Lali también son pareja fuera de las cámaras de televisión.¡Menudo ojo ha tenido el actor de 37 años al escoger a Lali!

La argentina con tan solo 24 años se ha convertido en una de las actrices más deseadas de todo América Latina y la verdad es que no nos sorprende. ¡Tiene un cuerpazo de infarto y un rostro precioso que nos tiene completamente enamorados!

Esperanza Mía: El Primer Beso Entre Mariano Martínez y Lali Espósito

¿Os gustaría ver a Lali por España? ¡Desde aquí hacemos un llamamiento a la actriz para que nos haga una visita y podamos contemplar su belleza al otro lado del Atlántico!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además