Música

Entrevistas

Lali en Happy FM: “Con ‘Brava’ me encontré como artista latina a través de nuevos sonidos”

¡Lali es pura magia!

Lali, una de las artistas argentinas del momento, llega a España para realizar dos espectaculares conciertos y presentar ‘Brava’, su próximo disco. ¿Quieres descubrir los secretos que ha confesado a Happy FM? ¡Entra!

Lali en Happy FM: “Con ‘Brava’ me encontré como artista latina a través de nuevos sonidos”

Lali es una de las artistas argentinas más queridas en todo el mundo. ¡No es para menos! Allá donde va tiene a una auténtica legión de fans a sus espaldas, dispuesta a apoyarla hasta las últimas consecuencias. Ella no deja de mostrarse tremendamente agradecida por eso. De hecho, les considera como una familia. ¡Han estado a su lado siempre!

Ha visitado España para promocionar su ‘Brava Tour’, que pasará por nuestro país los días 27 de julio en Madrid (Sala La Riviera) y 28 de julio en Barcelona (Razzmataz 2). Dos conciertos realmente únicos donde podremos ver a la argentina en su mayor esplendor: Sobre un escenario, mostrándonos un espectáculo sin igual.

Happy FM tuvo la oportunidad de charlar con Lali. Está realmente emocionada por el enorme éxito que está teniendo su música en nuestro país. Además, es consciente de la gran expectación que genera cada vez que visita España. No es la primera vez que lo hace con una gira, por eso quisimos saber con qué nos va a sorprender en Madrid y Barcelona.

Laura Hernández también tuvo la oportunidad de descubrir más allá de ‘Brava’, su próximo trabajo discográfico. Lali nos contó los secretos de sus últimos sencillos, incluidos en el álbum, y lo importante que ha sido para ella este proyecto. No puede faltar saber con qué artistas españoles le gustaría cantar en directo en este tour y, por supuesto, qué canciones españolas no puede sacarse de la cabeza.

Tampoco dejamos pasar la oportunidad de dar voz a su club de fans en España. Llevan casi 10 años a su lado, apoyando cada paso que daba. ¿Qué piensa ella al respecto? Recordemos que su fama mundial comenzó a través de su participación en Cris Morena. Lali confesó cómo terminó apareciendo en uno de sus castings. ¡Una gran anécdota!

Lali ha demostrado en numerosas ocasiones por qué es una de las artistas más completas de la industria musical actual. Solamente tienes que acudir a uno de sus conciertos para descubrir una voz única y una fuerza sobrenatural. ¿Quieres descubrir más sobre los shows y sus próximos proyectos? Aquí te dejamos la entrevista de la argentina con Laura Hernández. ¡Siempre es un placer, Lali!

‘Pienso en tu mirá’, de Rosalía: letra y vídeo

Abraham Mateo y la importancia de su actuación con Luis Fonsi en Barcelona

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Lali en Happy FM: “Con ‘Brava’ me encontré como artista latina a través de nuevos sonidos”"?

Te interesará además