Música

Lara Álvarez nos Sorprende con una Cover de Luis Fonsi en Instagram (Vídeo)

Lara Álvarez nos Sorprende con una Cover de Luis Fonsi en Instagram (Vídeo)
Lara Álvarez nos Sorprende con una Cover de Luis Fonsi en Instagram (Vídeo)

Lara Álvarez es una caja de sorpresas. Cuando creíamos que no podía conquistarnos más… ¡agarra su guitarra y empieza a cantar! Os enseñamos el vídeo que ha subido a su cuenta personal de Instagram, ¡mirad!

Lara Álvarez lleva un tiempo largo siendo uno de los rostros más conocidos de la televisión española. Desde que vimos por primera vez a la presentadora de ‘Supervivientes’, supimos que habíamos topado con una de esas joyas que de repente aparecen.

Y poco a poco hemos descubierto a una persona de lo más natural, divertida y con mucho arte a la hora de ponerse delante de las cámaras. Ya ha quedado claro que ‘Supervivientes’ no sería lo mismo sin ella, ¡eso tiene mucho mérito!

Miriam Saavedra Destrozada Tras sus Problemas con Mónica Hoyos y Carlos Lozano

Pero es que, además, es una auténtica caja de sorpresas. Nos resultaba difícil imaginar que pudiera conquistarnos más de lo que ya estábamos conquistados, ¡pero resulta que sí se puede! ¿Cómo?

Esto ha pasado por una razón: Lara Álvarez ha cogido su guitarra y ha demostrado a través de su cuenta de Instagram que el mundo de la música también podría ser lo suyo. ¡Así de espectacular la hemos visto!

Ratitos libres… buenas noches buenos dias

Un vídeo publicado por Lara Álvarez (@laruka) el

Increíble, ¿no creéis? Además de todo lo que ya conocíamos de ella, ¡Lara también sabe cantar! Al menos, tiene una voz muy bonita; de esa clase de voces que potenciándolas podrían llegar muy lejos.

No creemos que esto entre en los planes de la presentadora pero no nos importaría que, de vez en cuando, nos alegrara con uno de estos vídeos: guitarra en mano y cover de Luis Fonsi para demostrar que talento le sobra, ¡en cualquier faceta!

Supervivientes 2016: Al Descubierto el Pasado Oculto de Mila Ximénez

Agradecemos que Lara se haya animado a compartir este vídeo con nosotros, ¡no podíamos creer que haya mantenido oculto hasta este momento un talento así!

¿Os imagináis que cada semana decide sorprendernos con una nueva cover? La verdad, ¡sería una alegría importante para todos sus seguidores! ¡Y también para nosotros!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además