Música

Las 10 Mejores Aplicaciones Gratis Para Android

¿Estas harto de pagar por aplicaciones que te aburren a las dos semanas?¿quieres enterarte de cuáles son las mejores aplicaciones para tu móvil android? pues sigue leyendo que te lo cuento todo.

por Redacción
Las 10 Mejores Aplicaciones Gratis Para Android
Las 10 Mejores Aplicaciones Gratis Para Android

Hoy os traigo las diez mejores aplicaciones que podemos bajar del Market de Android. Todas ellas son gratuitas y las podemos disfrutar desde el minuto uno que nos las bajemos. Por supuesto he omitido todas aquellas aplicaciones concernientes a redes sociales. Pero empezamos ya con la lista.

1- Dedo tenis (Tennis 3D).

Se trata de un juego de tenis basado en la física real en 3D. Como su propio nombre indica se maneja con el dedo. Con él podremos cortar las bolas o golpearlas dependiendo de lo que queramos en cada momento. Además el juego ofrece una gran variedad de jugadores únicos para elegir y ganar los cuatro Grand Slam con éxito que ofrece. Pero para muestra un botón, así que aquí os dejamos un vídeo para que comprobéis si os gusta.

2- Candy Crush Saga.

Esta aplicación no tiene necesidad de presentación. Es uno de los juegos más adictivos de los últimos tiempos y si no sabes de que va yo te lo explico. El juego consiste en enlazar dulces (caramelos para ser exactos) en combinaciones mínimas de 3 para ir eliminando bloques y pasarte los niveles. A cada pantalla pasada la cosa se complica con formas raras que hacen que no se nos vayan y demás. Os dejamos otro vídeo también para que aquellos que aun no lo conozcan le echen un vistazo.

3 – Cut the Rope 2.

Este es la segunda parte de otro de los juegos más adictivos del mercado. Se trata de un juego en el que tenemos que dar de comer un caramelo a un extraterrestre de 4 patitas y cara angelical. El problema viene cuando eso lo tienes que hacer cortando una cuerda con cuidado de que le caiga en la boca y no se pierda por el camino. Los niveles según los vas pasando se complican y empiezan a meter incluso a otros personajes que nos tratarán de ayudar, aunque en otras ocasiones nos fastidiarán.

4- Farm Heroes Saga

El Farm Heroes Saga es un juego muy parecido al Candy Crush Saga (de hecho es del mismo creador) pero en vez de coleccionar golosinas, tendremos que juntar frutas y verduras para conseguir puntos en los más de 100 niveles del juego. ¡Todo esto ante la atenta mirada del Mapache Maquiavélico (Rancid the Racoon en inglés) que quiere destrozar la granja! ¿Que aún no sabes de que va? Pues aquí abajo te pongo el vídeo.

5- Shazam

En esta lista de aplicaciones no todo iban a ser juegos. Aquí os traemos una aplicación de las más demandadas que nos sacan de algún que otro apuro. Se trata de un reconocedor de canciones y series. ¿Qué no sabes como funciona? Muy fácil, te lo bajas y una vez abierto le das al botón central. lo acercas al altavoz dónde estás escuchando esa canción que te gusta pero que no sabes como se llama y él solo te dice a quien pertenece. Pero no se queda ahí y va a más. También te dice a qué álbum pertenece, el videoclip y hasta donde podrías bajarte su letra.

6- Dame MP3

Se trata de una aplicación para bajarnos nuestra música favorita. Es muy fácil de usar. Con solo meter el nombre del artista y la canción deseada, te busca la de mejor calidad que hay por la red y te la descarga a tu móvil. Por supuesto es totalmente legal y te da la opción de bajarte la canción hasta con la caratula. Para esta aplicación no tengo vídeo demostrativo, así que si la queréis ver tendréis que entrar al Market de Google.

7 – Pou.

Podemos decir que esta es la versión moderna pero para el móvil del famoso Tamagochi. Se trata de cuidar una mascota alienigena alimentándolo, limpiándolo y jugando con él. Observaras como poco a poco crece mientras sube de nivel y desbloquea diferentes fondos de habitación y trajes.

8- Clean Master (Optimizador de memoria).

Simple, Exhaustiva y Segura. Clean Master es la aplicación más descargada del mundo que se encarga de optimizar la memoria, acelerar y actuar como antivirus en los dispositivos Android. Esta ha llegado al mercado Andriod a través de Cheetah Mobile. Es inigualable mejorando el rendimiento, eliminando archivos basura y actuando como antivirus en los dispositivos Android.

9 – Spotify.

Spotify es un programa muy conocido para el ordenador de casa que te permite escuchar música de todo tipo y a cualquier hora del día. Ahora lo han convertido en aplicación para sacarle mas rendimiento. Esta aplicación, en realidad, ya existía para dispositivos móviles pero era bastante cara y te tenias que suscribir durante un año. Ahora parece que se lo han replanteado y te la puedes bajar gratis, capándote, eso sí, algunas de sus funciones interesantes.



10- Clash of Clans

Cerramos el apartado de aplicaciones con un juego como no. Esta vez os hablamos de Clash of Clans. Este juego está basado en la guerra entre clanes y en tiempo real. Aplasta a los clanes enemigos en batallas de clan contra clan. Su objetivo es conducir a tu clan a la victoria. Clash of Clans es un juego épico de combate y estrategia.¡Construye una aldea, entrena a tus tropas y lucha contra millones de jugadores en línea!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's