Música

Las 5 Mejores Canciones de CD9

Las 5 Mejores Canciones de CD9
Las 5 Mejores Canciones de CD9

En Happy FM estamos como locos por el grupo mexicano, por eso hemos querido hacer una selección de sus mejores canciones… ¡Para que todos las disfrutemos! ¿Estás preparado? ¡No te lo pierdas!

Hace ya dos años que tenemos con nosotros a los chicos de CD9, ¡cómo ha pasado el tiempo de rápido! Eso sí, en Happy FM estamos encantados de que esto sea así y de poder seguir disfrutando de su música.

Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque son los integrantes de esta banda que nos tiene locos. Y en honor a ellos, porque nos encantan, hemos decidido hacer esta recopilación de sus mejores temazos, ¿te apuntas a descubrirlos?

Louis Tomlinson (One Direction) Confirma que va a ser Padre

Empezamos con ‘Ángel Cruel’, porque fue una de las primeras que pudimos escuchar de ellos y, ¡madre mía! ¡Cómo nos gusta! Hace casi año y medio que los chicos decidieron que esta canción saliera a la luz, ¡y casi estamos dándoles las gracias! ¡Nos encanta!

Y, precisamente, el videoclip de nuestra siguiente canción escogida empieza con unos acordes de la anterior. ‘Me equivoqué’ es también una de nuestras favoritas, pero es bastante diferente a la anterior. Es más una baladita (no tanto como baladón), ¡pero que puede enamorar a cualquiera!

‘Eres’ es uno de sus temas más recientes y no podía faltar en nuestra lista, ¡esta sí que es un baladón en condiciones! ¿Quién no querría que nuestros chicos se la cantaran bajito al oído? Es toda una declaración de amor, con una letra preciosa. ¡Estamos enamorados de ella!

Y qué bonita, ¡qué bonita es ‘Bella’! Es como si con ella, CD9 quisiera recompensar a todos sus seguidores por estar a su lado de forma incondicional dedicándoles esta canción tan preciosa. ¡Snif, snif!

Lexy Panterra Revoluciona Internet con su Provocativo Twerking

Es cierto, es cierto: estos chicos tienen muchas canciones preciosas, otras que nos hacen bailar y otras que simplemente adoramos, pero no podíamos terminar esto sin hablar de ‘Para siempre’, canción con la que quiso colaborar Abraham Mateo. ¡Si es que cuantísimo talento tienen!

En Happy FM nos vamos a seguir escuchando sus temazos, ¡no dudes en hacer lo mismo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además