Música

Las Batallas de la Voz: El Culo Maravilloso de Laura Pausini

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Las Batallas de la Voz: El Culo Maravilloso de Laura Pausini
Las Batallas de la Voz: El Culo Maravilloso de Laura Pausini

Laura Pausini ha vuelto a protagonizar uno de los momentos más divertidos de la noche, ¡uno inolvidable! Una gala más, la italiana ha hecho reír a todos y cada vez tiene más ganado el cariño del público. ¿Quieres saber qué tiene que ver su culo en todo esto? ¡Te lo contamos!

Desde la emisión de la primera gala de La Voz, nos declaramos seguidores incondicionales de Laura Pausini, porque su naturalidad, su desparpajo y su espontaneidad nos conquistaron en el minuto uno de programa.

Y cada vez son más las personas que se unen a este fenómeno. La italiana canta de maravilla, eso no era ningún secreto, y cuida de sus seguidores mejor que nadie, ¡pero es que además es un terremoto!

Polina Gagarina, Representante de Rusia en Eurovisión, Enamora a Europa

Tiene una dura competencia, porque todos los coaches son adorables, pero creemos que ya se ha convertido en la favorita de la audiencia. Un divertido momento de la pasada gala protagonizado por ella, terminó de enamorar a todas las personas que siguen La Voz.

¡Y es que su culo se convirtió en el tema central del programa durante unos minutos! Todo comenzó con un simple comentario del vestuario de los concursantes, ¡hasta que la atención recayó en ella!

Laura le pidió (más bien, le exigió) a Maverick que se cambiase la chaqueta porque no iba con su estilo y explicó que le gusta cuidar a sus concursantes en todos los aspectos. Jesús Vázquez comentó entre risas que lo que le gustaba mucho era mandar, pero detrás de esa exigencia había algo más.

Pausini se sinceró y contó que, durante una etapa de su vida, le obligaban a vestir con americanas largas que escondían su trasero. Es cierto que se sentía cómoda con esa ropa, ¡pero no era de su agrado!

Y no quiere que sus chicos vistan algo que no va con su forma de ser, con su estilo, con su personalidad. Así que, es cierto, le gusta mucho mandonear, ¡pero lo hace por el bien de los miembros de su equipo!

Las Imitaciones de Christina Aguilera en la Voz: Miley Cyrus, Lady Gaga, Sia…

Álex Ubago, muy pendiente de todo lo que dice la italiana, gritó entre risas: «¡Tienes un culo maravilloso!». Pausini, ni corta ni perezosa, respondió deprisa: «¡Viva el culo!». Y, claro, ¡hizo reír a todo el mundo!

Todas las ediciones de La Voz han sido muy divertidas, pero Laura Pausini está consiguiendo que esta sea todavía más genial. ¡Gracias por tantos momentos, Laura!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además