Música

Las Claves para Entender el Capítulo Final de Vis a Vis

Llega el esperado final de ‘Vis a Vis’ y tenemos un montón de claves para ti, para que disfrutes del capítulo con una información que nadie más tiene… pero, ¡aviso a navegantes! ¡Spoilers, spoilers, spoilers!

por Redacción
Las Claves para Entender el Capítulo Final de Vis a Vis
Las Claves para Entender el Capítulo Final de Vis a Vis

‘Vis a Vis’ llega a su fin con esta segunda temporada llena de tensión, de emoción, de momentos fantásticos, de personajes impresionantes, ¡de un sinfín de cosas que tardaríamos días enteros en analizar! Quien haya visto la serie, sabe de lo que hablamos.

Cuando anunciamos este final, ya lanzamos esa frase que muchos han empleado a lo largo de estos días, a modo de agradecimiento: ‘Vis a vis’ es más que una serie de televisión. Con ella hemos aprendido cosas, hemos entendido otras, hemos reflexionado y hemos disfrutado.

El Final de Vis a Vis Llega Este Miércoles

Por eso, tenemos que vivir este capítulo final como se merece. ¡La serie lo merece, el equipo lo merece, nosotros lo merecemos! Y como queremos que llegues a él con toda la información que puedas, vamos a darte unas pequeñas claves para saber antes de nadie qué puede pasar con esos personajes que tanto amas.

Pero, ¡avisamos! Este artículo puede contener spoilers, ¡son pequeños adelantos de lo que va a pasar! ¿Estás preparado para enfrentarte a ellos? ¡Adelante!

Lo primero que debes saber es que será un final cerrado, ¡nada de infinitas posibilidades! Será un final en el que conoceremos el futuro de cada personaje, también de nuestra Maca, y en el que veremos, atención, ¡un nuevo asesinato y una boda! ¡Sí! ¿Estáis empezando a barajar nombres? ¿Hay cosas que no os cuadran? ¡Qué nervios!

Y no es lo único que pasará. Sabemos, también, que una de las presas con más protagonismo dentro del Cruz del Sur se encontrará, de pronto, con una noticia: ¡está embarazada! ¿De quién hablamos? ¿Quién es? ¡Uy, uy, uy, esto se pone interesante!

En la caravana en los Ferreiro volveremos a vivir un encuentro de lo más tenso, nuestra querida Rizos saldará cuentas que tiene pendientes y Zulema perseguirá su máximo objetivo: salir de la cárcel, utilizando la baza que llevaba jugando mucho, ¡sabe dónde está la niña desaparecida!

Resumen del Penúltimo Capítulo de Vis a Vis

El doctor Sandoval volverá a demostrar que su afán por convertirse en el malísimo de la historia no tiene techo y la tensión que hemos vivido durante toda la temporada tendrá su punto cumbre en este final de una serie que siempre, siempre, siempre, vamos a recordar.

Volvemos a repetirlo: ¡gracias, ‘Vis a Vis’! ¡Gracias por compartir con todos nosotros una serie de tanta calidad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's