Música

Las Playlists más buscadas de Youtube: Bruno Mars, One Direction, Katy Perry…

¿Estás harto de buscar canciones en el Youtube una a una de tus artistas favoritos? Pues no te preocupes, aquí te ponemos las diez Playlists más buscadas de Youtube para que disfrutéis de ellos sin preocuparos por cambiar de tema.

por Redacción
Las Playlists más buscadas de Youtube: Bruno Mars, One Direction, Katy Perry…
Las Playlists más buscadas de Youtube: Bruno Mars, One Direction, Katy Perry…

Hoy os lo ponemos fácil para los que sois aficionados a la música y sobre todo fan de algún cantante en especial. Aquí os vamos a dejar una recopilación de las 10 Playlists más buscadas de Youtube.

Cada una de ella se va a basar en un artista en especial. Así que si sois seguidores de alguno de ellos os aconsejamos que pinchéis en la que más os guste y disfrutéis de ella.

Bruno Mars (Twitter: @BrunoMars)

Para comenzar fuerte en las playlists de Youtube os recomendamos al gran Bruno. Con ella pasaréis desde la canción más bailable y cañera a las baladas mas tranquilas para cogerte a tu chic@. ¿Que no me creéis? Pues pinchar la lista.

Katy Perry (Twitter: @KatyPerry)

La siguiente en la lista es la californiana Katy Perry. Y ¿qué os vamos a decir de sus temas? Pues que aparte de que son temazos, sus vídeos siempre están cargados de sensualidad y color. Para muestra su último videoclip con Dark Horse, en la que la vemos como una autentica faraona.

Imagine Dragons

El grupo de Las Vegas está arrasando con su último disco y eso se nota a la hora de escuchar la radio. En cualquier radio ponen una canción siempre de este grupo y no es para menos puesto que con ellas animan al más muerto. Si lo queréis comprobar por vosotros mismos sólo tenéis que ppinchar aquí abajo. Aviso, tus vecinos es posible que como lo oigan se suban contigo y lo den todo.

Rihanna (Twitter: @Rihanna)

En una lista como esta no podía faltar nuestra princesa de ébano. Sus temas siempre llegan a lo más alto de las listas con lo cual deben de gustar. Y vaya si lo hacen. Es poner a Rihanna y no dejar de movernos desde el momento uno. Mucho ha llovido desde su primer temazo, incluido en la lista por supuesto, Don’t Stop The Music y mucho ha cambiado su estilo musical. Aun así nos encanta.

Shakira (Twitter: @Shakira)

Shakira es otra de esas artistas que cada vez que saca una canción no puedes dejar de ver sus vídeos. Para empezar porque todos conocemos ese movimiento de caderas que tantas cinturas ha roto por las discotecas de medio mundo. Para seguir porque aunque a veces no se la entienda cuando cante, sus ritmos y sus melodías nos hacen perder la cabeza y bailar como descosidos. Aquí os dejo su Playlist.

Pitbull (Twitter: @pitbull)

Si tenemos que hablar de alguien que esté en todas las pistas de baile y nunca defraude ese es Pitbull. El «perro» como es más conocido en América Latina consigue hacer lo que nadie hace. Mezclas explosivas de canciones, rimas dignas del mismísimo Bécquer y una infinidad de ritmos para que no dejemos de mover el cuerpo. A parte sus videoclips siempre están cargados de mujeres bellas cargadas de sensualidad. Para muestra, aquí la selección.

Pharrel Williams (Twitter: @pharrell)

El otro día os contamos que gracias a una entrevista el cantante lloró pero eso no quita para que esté entre los 10 más buscados en Youtube. y no nos extraña ya que es el hombre de moda en todo el mundo y es que cada vez que escuchamos un tema suyo, ya sea en colaboración o propio, el buen rollito es su firma. El que más conocemos es Happy pero a parte de ese tiene muchos más temazos. Seguro que descubrís alguno que no sabíais que era suyo.

One Direction (Twitter: @onedirection)

Como alguno y alguna de los que estaban leyendo ya esta lista estaba que se tiraba de los pelos por no ver a los One Di y echando peste de ella, aquí os los ponemos. Lo bueno siempre se hace esperar, por eso están en la octava posición pero no por ello son menos importantes. Estos muchachos que un día tuvieron la idea de unirse como grupo no sabían del fenómeno fan que iban a desencadenar. Y es que se lo merecen porque a parte de guapos cantan como los ángeles. Pero como las cosas se demuestran con hechos yo me callo y os dejo con ellos.

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus)

La chica más triste ahora mismo por la muerte de su perro siempre nos ha dejado grandes temas. Desde su metamorfosis de niña buena que cumple todos los deseos de Papá hasta la rebelde sin causa en la que se ha convertido, Miley siempre ha tenido muy buenos temas que nos han hecho bailar. Si queréis comprobarlo pinchar en la siguiente Playlists porque prometo que no decepciona.

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber)

A Justin no le podemos dejar de lado nunca. Por eso aunque salga en la última posición os tenemos que recordar que es uno de los más queridos por sus fans junto a One Direction. Pero para demostrar lo bueno que es y ha sido siempre os ponemos aquí una gran recopilación de sus temas desde que empezó en Youtube siendo tan solo un niño. La verdad que poco ha quedado de esa cara inocente y de esa actitud de niño bueno. Pero como la música es lo que nos interesa, aquí os dejamos la Playlist.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's