Música

Las Primeras Imágenes de María Teresa Campos Tras Abandonar el Hospital, Sonriente y con sus Hijas

Por fin, tras mucha espera e incertidumbre, nuestra queridísima María Teresa Campos ha abandonado el hospital y lo ha hecho con una enorme sonrisa y acompañada de sus hijas. ¡Te lo contamos! ¡Entra!

por Mr. Happy
Las Primeras Imágenes de María Teresa Campos Tras Abandonar el Hospital, Sonriente y con sus Hijas
Las Primeras Imágenes de María Teresa Campos Tras Abandonar el Hospital, Sonriente y con sus Hijas

La noticia del ingreso de María Teresa Campos nos pilló a todos por sorpresa. Acostumbrados a verla semana tras semana en nuestro televisor, haciendo lo que más le gusta y disfrutando de su trabajo, se nos cayó el mundo encima al saber que la presentadora se encontraba en una situación tan delicada.

Sin embargo, la fuerza de la malagueña la ha llevado a superar este ictus, pese a que sus secuelas tardarán mucho más en ir desapareciendo. Tantas son las ganas de vivir de María Teresa Campos que, pocos días después de sufrir este duro revés, ¡ya ha recibido el alta hospitalaria!

El pasado miércoles 24 de mayo, la presentadora abandonó el hospital de la mano de sus hijas, Terelu y Carmen, no sin antes haberse sometido a una sesión de peluquería. Y es que María Teresa quería estar perfecta para todos los medios y presumir de esta nueva vida que comienza a partir de ahora.

En su marcha del hospital vimos a una María Teresa sonriente, feliz, que no quería separarse ni un solo segundo de sus hijas, quienes han sido su mayor apoyo en este momento complicado. La presentadora lucía unas estilosas gafas de sol, probablemente por los problemas de visión que sufre como consecuencia de este ictus.

Aunque le falta mucho camino por andar y la recuperación será lenta, nada ni nadie va a quitarle la sonrisa y las ganas de vivir a nuestra presentadora favorita. Estas imágenes no hacen otra cosa que demostrárnoslo. ¡Qué grande!

Desde Happy FM queremos desearle a María Teresa Campos una pronta y satisfactoria recuperación. Nos encanta verte así de sonriente y de fuerte y estamos convencidos de que superarás este bache en el camino con creces. ¡Ánimo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's