Música

Las Razones de la Cancelación de la Actuación de Fifth Harmony en el All Star de la NHL

Después de muchos rumores y mucha especulación, las chicas de Fifth Harmony han aclarado los verdaderos motivos de la cancelación de su actuación en el All Star de la NHL. ¿Aún los desconoces? ¡Te los contamos!

por Redacción
Las Razones de la Cancelación de la Actuación de Fifth Harmony en el All Star de la NHL
Las Razones de la Cancelación de la Actuación de Fifth Harmony en el All Star de la NHL

Fifth Harmony (Twitter:@FifthHarmony / Instagram:@fifthharmony) está viviendo un periodo bastante complicado en las últimas semanas. Después de la marcha de Camila Cabello, las chicas han continuado trabajando mucho en su nuevo álbum de estudio, pero parece que la suerte no termina de sonreírles. Y es que hasta parte de su fandom se les ha echado encima.

Como bien sabrás, el pasado fin de semana, Fifth Harmony tuvo que cancelar a última hora su actuación en el All Star de la NHL. Una cancelación que no sentó nada bien a sus fans, ya que, en un principio, no tuvieron explicación suficiente desde su punto de vista. Los ataques en las redes sociales fueron… ¡Brutales!

Sin embargo, parece que ya conocemos los verdaderos motivos que provocaron que nuestras chicas no pudieran salir al escenario. Según informa el portal de noticias HollywoodLife, Dinah Jane no se encontraba demasiado bien ese día y, aunque trató de aguantar, tuvo que acabar acudiendo a Urgencias.

Este medio asegura que la cantante hizo todo lo que estuvo en su mano para poder actuar, pero finalmente su salud le jugó una mala pasada. El resto de integrantes de Fifth Harmony decidieron solidarizarse con su compañera y amiga y no salir al escenario sin ella. ¡Se sentían incompletas!

Una explicación que nos ha dejado bastante preocupados y que, además, ha provocado que muchos usuarios de redes sociales que las atacaron hayan rectificado. Por suerte, parece que nuestra querida Dinah Jane vuelve a estar completamente recuperada y lista para continuar trabajando.

Una gran noticia que hemos comprobado gracias a una fotografía que las propias chicas de Fifth Harmony han compartido, en la que las vemos muy concentradas en el estudio. Su nuevo álbum está a punto de llegar a nosotros y… ¡No podemos esperar más! ¡Necesitamos escucharlas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's